Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

artista

Es lo que soy.

Es lo que quiero ser.

Lo que me sostiene cuando nada mas me sostiene.

Estos dias estoy bien. Estoy un poco como quien camina descalzo sabiendo que hay vidrios rotos en el suelo, porque no me acostumbro a pensar que llevo 5 dias de "normalidad" y productivos. Me da miedo que se acabe la buena racha. El jueves estaba un poco hyper. Talvez la típica respuesta a un episodio depresivo. Cuando estoy "bien" hago demasiadas cosas, no puedo parar de hacer cosas o de moverme y casi siempre termino agotada. Pero hice un cuadro hermoso. Hermoso. No puedo parar de mirarlo.

Casi siempre despues de estar creativa me entra una especie de desasosiego. Como que llegue a un límite que siento que no puedo superar. Algo asi como un miedo a que no se me ocurra nada más. Como cuando me mataba a montar una pieza de música nueva y venia el concierto y toda la emoción etc. y después la gente aplaude y uno se siente en la cima del mundo, pero te vas al camerino, te cambias la ropa, te lavas la cara y vuelves a tu casa (o a tu hotel) pensando qué pasó que todo el entusiasmo desapareció.

Pero hoy no estoy asi. Sigo teniendo entusiasmo. Y quiero quedarme así. (Y sigo teniendo ideas)

No quiero, no quiero, no quiero, volver a hundirme.

Nunca más. Es demasiado feo hundirse. Arrastrarse. No quiero arrastrarme más.

Hoy, despues de un par de meses sin hacer nada, vuelvo a mi maravilloso Bikram Yoga. Espero resistir la clase...

8 comentarios:

Xindansvinto dijo...

Sin miedo, que después de crear algo bello hay que recrearse en ello. Para eso sirven los sueños.

:D

(Nos ha quedado bonita la frase, será que usted nos inspira)

MARIA dijo...

Me alegra mucho verte mejor amiguita, yo estoy algo ausente de mi y de nuestra blogosfera, pero te tengo muy presente. No hace falta que quieras ser una artista, porque tu no dejarias de ser arte, ni aunque quisieras. Un montón de besos:

María.

mc dijo...

Ya eres artista mi Chase. Ya lo eres.

Adriana dijo...

Xindas: Sin miedo, si. El miedo paraliza :)

Adriana dijo...

MAria: primero que nada muchisimas gracias por todo lo que me has apoyado estos meses tan difíciles. Me halagas con eso de uqe ya soy arte. No creas, me supone bastante esfuerzo. Pero es un esfuerzo sabroso lamayir parte de las veces :) un abrazo gigante !!!

Adriana dijo...

mc: y eso en en GRAN parte gracias a ti y a tus consejos. Yo no sería arquitecto ni me hubiese enterado de nada si tu no me lo dices. Te acuerdas?

te quiero!

mc dijo...

Chase! No lo vas a creer, pero ayer estaba pensando que esta nueva aventura mia (la de dejar de trabajar y ponerme a dibujar) es en parte gracias a ti. Y luego pense eso, que yo te habia sugerido lo de arquitectura, y estuve pensando como nos alimentamos las dos.

Adriana dijo...

siii mi eme, nos alimentamos las dos, porque lo que no ve una, lo ve la otra! somos un espejo! aunque estemos separadas por un continente...