Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

monólogos psicoterapéuticos 2

Si. Ya no son aventuras como con la terapia de grupo. Esto es serio. Es una terapia en serio donde yo hablo y hablo y hablo y hablio y hablo y de repente me quedo callada y la sicóloga me hace una pregunta clave y yo hablo y hablo y hablo y hablo y hablo y me vuelvo a quedar callada porque verbalizando me doy cuenta tantas cosas (y de mi comportamiento desastroso tambien) y despues sigo hablando.

Todo un monólogo divertidísimo porque en fin, aceptémoslo, yo soy medio graciosilla y todo y hasta ella que pone cara de que nada le afecta termina riéndose con mis razonamientos repentinos.

Que si uno no le pone un poco de gracia a la cosa, terminas derritiéndote de calor en ese sofá, que por cierto me volví a oner pantalones porque no aprendo.

Además que mi sicóloga es hermosísima. Nada que ver con mister map ni con la señora de la mirada perdida. Si me estoy inventando a mi sicóloga bonita al menos ya sabemos que estoy mejor porque ya no invento personajes horrorosos sino sicólogas perfectas y bonitas en consultorios perfectos y bonitos donde lo único incómodo es el calor.

Y como hoy es viernes de musiquita y estamos de buen humor (gracias serotonina, gracias xanax, gracias Mellman) les dejo un videíto pasado de moda pero que me encanta, porque hoy es el dia nacional de Amy Winehouse (lo acabo de decretar yo misma, no se confundan...)

Toda destruida ella diciéndole que no a la rehab... jajajaja  pills are better, indeed.

5 comentarios:

Pato dijo...

Todavía no te leí y quiero hacerlo con tiempo, pero ya saber que no lees libros de autoayuda me invita a seguirte =P

Luego vuelvo!

Dahlia dijo...

Genial Adriana, transmites buena energía.
Sigue hablando y hablando, verbalizar los sentimientos siempre ayuda a entender cosas que divagan en nuestra mente sin sentido.
Un abrazo.

Julia dijo...

Se nota que estas mejor, por lo menos a mi me lo parece.

Ese humor que no te falte, un besito

MARIA dijo...

Me gusta eso de las sicologas bonitas en consultorios donde lo más incomodo es el calor. :). Se abre una nueva etapa para ti amiguita, y es un placer compartirla contigo. Un besazo y mucho animo.

Xindansvinto dijo...

Nos gusta su psicóloga. Nos gusta especialmente que se ría en medio de la terapia. ¿A que es una sensación estupenda?

Amy Winehouse... ah, esa canción no pasará de moda nunca!

( Y hasta aquí nuestros comentarios de hoy )