Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

la dieta militar


Para perder 5 kilos en tres dias... hay que hacerla TAL CUAL sin sustituir nada por nada.

Sólo se puede sazonar con sal y pimienta. No hacer por mas de tres dias. Después del tercer día descansar por cuatro (comiendo normal) antes de repetir. A partir del segundo día, eliminar el intake de cafeína completamente. Se recomienda ejercicio moderado y tomar mucha agua.

Si se repite semanalmente se pueden perder hasta 15 kilos en un mes.

Ver para creer no? o mejor dicho, hacer para creer. Asi que manos a la obra.

DIA 1
Desayuno: media Toronja, una tostada integral, dos cucharadas de mantequilla de mani y café o té
Almuerzo: media taza de atún, una tostada integral y café o té (o lo que sea mientras tenga cafeína)
Cena: 85 gramos de cualquier tipo de carne, una taza de vainitas verdes, media banana, una manzana pequeña y una taza de helado de vainilla.

DIA 2

Desayuno: un huevo, una tostada integral y media banana
Almuerzo: una taza de queso cottage o ricotta, un huevo duro y 5 galletas saltines.
Cena: dos salchichas, una taza de broccoli, media taza de zanahoria, media banana y media taza de helado de vainilla.

DIA 3

Desayuno: 5 galletas saltines, una rebanada de queso cheddar y una manzana pequeña.
Almuerzo: un huevo duro y una tostada integral.
Cena: una taza de atún, media banana y una taza de helado de vainilla.

13 comentarios:

Estonoeselfinal dijo...

salkdamslkfafj Que putada ser vegetariana, la vie!

Emilia dijo...

jo 15 kilos en un mes, yo soy vegana, pero si te funciona paso a comer carne un mes que tampoco es para siempre, mucha suerte, ya nos contarás!! Besos

Unknown dijo...

Lo dices ahora que estoy en una unidad de trastornos alimenticios :(

Anónimo dijo...

¿Bajar 5 kg y comer helado de vainilla en la misma oración?, joder. Suena como muchas calorias, si te sirve dimelo por favor.

(:

Bárbara dijo...

necesito hacerla, justo acabo de publicar una entrada en la que pido consejos para adelgazar en tres dias...ke casualidad!!!

Gracias!!!

Nona. dijo...

¿Qué tal? ¿Da sus resultados? Ya me contarás y así la pruebo yo también ;)
Nunca me había pasado por aquí solo decirte que me ya me iré pasando y que enhorabuena por tus dibujos, me encantan!

Un beso GRANDE y suerte en un último día.

Nona

mc dijo...

Me da un hambre leer esto... Pero por lo poquitico de las porciones. Un huevo duro y una tostada de almuerzo? Me da un yeyo, literalmente, es que me desmayo.

Ápeiron dijo...

bueno, soy vegetariana pero podría dejar de comer las partes que son de carne, esta genial.

<3

Lola K dijo...

Después de haber probado esta dieta, da realmente resultado? Sería interesante aportar una reflexión final para saber si merece la pena hacerla. Gracias!

Unknown dijo...

Yo voy a comenzar mi segundo Dia y ya pedí tres libras, esta dieta es especial me encanta, Anímense chicas, yo voy por más

Anónimo dijo...

YO LA ESTOY HACIENDO POR TERCERA SEMANA Y AUNQUE NO HE BAJADO MUCHO, EN ESTAS TRES SEMANAS ME HE QUITADO CASI 6 KILOS........

Anónimo dijo...

Yo la ise y e bajado8 libra entres dia si funciona

Unknown dijo...

Yo la estoy haciendo es la segunda semana .si funciona ya baje 8 lbs... unicamente aguas con los 4 dias libres..