Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

la fabulosa vida del mareíto constante

Lo siento queridas/os lectores/as. No hay good news esta vez.

Después de mi maravillosa noche del martes, el resto de las noches han sido fatales. Y los días también. No hay que cantar victoria tan rápido. Qué me pasa? por qué no puedo mejorar?

En verdad estoy bien, no estoy deprimida. Es extraño porque cuando estoy deprimida, se me olvida cómo se siente estar bien, es como si no pudiese recordarlo, como si nunca hubiese estado bien. Y después, como hoy, es como si nunca hubiese estado mal. Y me pregunto por qué me estoy tomando el antidepresivo si no estoy mal. Pero no es verdad. Yo sé que me estoy tomando el antidepresivo porque estoy mal. Estoy tostada, yo sé, estoy enferma, yo sé...

Mis planes comeflor de hacer yoga a las cinco de la mañana se fueron a la mierda. Demasiado cansada como para hacerlo.

Anoche volvi a intentar dormir sin pastilla y no me fue bien. A las dos de la mañana me tome media y me quede dormida hasta las seis. Pero tuve como cuatrocientas pesadillas persecutorias. Me violaron, me persiguieron los demonios y los enanos y el inodoro es el lugar donde viven todos. Que hermoso cuadro. Debería dibujar a los monstritos demoníacos que me perseguían anoche. Ahora ando con un dolor de cabeza delicioso y el ya infaltable mareíto constante. Maravilloso.

La secretaria de mi adorado doctor Mellman me llamó porque pedí más pastillas en la farmacia. Tengo que esperar hasta el miércoles que viene porque Mellman está de vacaciones ahora. Todavía me quedan diez días y siempre tengo el ciclobenzaprine ese. Pero ese es demasiado fuerte. Ojala me den mi prescripción.

Cada día tengo menos hambre y aunque me esfuerzo por hacer las tres comidas, no soy capaz de terminar ninguna. Nada más lo pienso y ya me dan náuseas. Mal, mal.

Sin embargo estoy bien, estoy de buen humor a pesar de tener que cargar con mi mente podrida para todas partes. Hoy voy a comprar más lienzos y he decidido andar con mi caballete para todas partes. Prefiero pintar socializando que pintar aislada. Talvez pinte un rato en la piscina y todo.... sounds good. Espero que no me pase como ayer y me quede tumbada en la cama toda la tarde. Me duele tanto la cabeza que casi no puedo pensar. Menos mal que no tengo casi nada de trabajo hoy. No me puedo concentrar.

Quiero tener diez obras listas para el 18 de junio para poder participar en un consurso de artistas nuevos. Eso me hace ilusión. Necesito tiempo y disciplina para lograrlo. Por ahora tengo solo dos listas y dos casi-listas. Quiero hacer dos más el fin de semana. O todo lo que pueda. Quiero poder. Puedo participar con menos de diez. Pero porsupuesto, señorita rottenmeir aka chase, tiene que ser perfectica y mandar diez. No esperábamos menos de ella...

11 comentarios:

Rafael dijo...

El ciclobenzaprine lo escuché alguna vez en la universidad. Pero de ahí, no sé nada de nada.

Por un parte me alegra mucho que tengas noches buenas (aunque solo una) sin duendes persiguiéndote. Ya me gustaría, y lo digo más por que mi problema con el sueño es que o no duermo nada o duermo mucho. Estoy - creo - envejeciendo prematuramente, cosas de la glándula pineal, ciclos circardianos, en fin que ya me hice un ovillo otra vez.

Por otra parte tus dibujos son el tipo de cosas que me gustaría dibujar, lástima que no tenga el talento para hacerlo. Pero a falta de eso, puedo disfrutar los que haces.

Bueno, lo dije antes, ser perfeccionista tiene esas cosas, espero consigas diez. Y no digo ¡ánimo!, que sino parezco motivador personal.

Un saludo.

MARIA dijo...

Compi no se porque blogger no me publica mi comentario, a ver si ahora hay suerte. Te decia que me entristece mucho verte asi, y que creo que la idea del dibujo es fantástica y muy buena también para tu vida social, si además lo haces en un concurso. Te mando un abrazo enorme, deseando que lleguen tiempos mejores. Besos.

Julia dijo...

Como esta el blogger, ahora he perdido a lo seguidores.

que asco de pesadillas a mi tambien me persiguen.

buen finde, un besito y felices sueños

Julia dijo...

Me quedo aqui clagada jugando con el muñequito este que tienes aqui. :)

Z. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=s4Rax2PXiWA

Por el tema del sueño, yo no suelo desvelarme pero tengo pesadillas de terror también, de violaciones, muertes, sangre, dolor, etc. Lo tengo desde pequeña, recuerdo aún pesadillas de cuando era pequeña, que me siguen resultando desagradables e incluso me da vergüenza contarlo. Aún no he encontrado el por qué, pero seguiré buscando, todo tiene una raíz, cuando la encontremos, todo irá sanando.
Lo importante es seguir luchando. Un abrazo!

Xindansvinto dijo...

Ajá, aquí de nuevo, vuestro señor, a rendiros pleitesía en prístina genuflexión...
( así nos queda la vista a la altura de su ombligo, para nuestro deleite, jajajaja )

Un besazo, Adriana, sepa usted que nos parece estupenda la idea de llevar el caballete a la piscina. Ya en su día, mister mellman le recomendó tomar el sol para revitaminarse; así que mientras usted pinta naturalmente, que la sabia naturaleza le devuelva también un poco de color, y de calor...
( es sabido que las anacondas pasan mucho tiempo cerca del agua tomando el sol mientras esperan a su presa, así las dibujaron y mírelas qué felices son )

Ya nos contará cómo le va en el concurso, seguro que perfectico-perfectico. Un abrazo animoso y saludable.

Adriana dijo...

Rafael: el ciclobenzaprine es un relajante muscular. A mi no me gusta mucho poruqe no me relaja la mente sino el cuerpo, entonces duermo, si pero dopada, como desagradable.

Mis dibujos han salido yo no se de donde. Hace unos meses yo no pensaba tampoco que fuese capaz de dibujar. De hecho si ves los primeros y los comparascon los ultimos te daras cuenta de que he ido evolucionando. No dejes de hacer algo poruqe piensas que no tienes talento. El talento se construye

:D

Adriana dijo...

María: he cambiado algo la configuración del blog y creo que ahora va a ser más sencillo comentar. Lo único es que he tenido que habilitar la moderación de comentarios y no permitir anónimos. Ya mejoraré, espero, y si no logro mejorar, siempre queda el plan B.

Adriana dijo...

Julia: blogguer ha estado insoportable!!!

Yo he cambiado la conficguracion, prueba tu a hacer lo mismo, talvez los recuperes...

la muñequita esa envicia, envicia, jajaja

Adriana dijo...

Dahlia: me encanta esa canción :) mil gracias!

Yo ya me acostumbre y ni me asusto ni me despierto. Bueno, aveces si me asusto, y tambien me despierto. Todo depende de la droga que me haya tomado según qué día... triste.

Adriana dijo...

Xindas: voy bien con las pinturas, pero aun me queda mucho trabajo por delante... tanto que creo que voy a reducir a ocho en número de pinturas que pretendo mandar. Ya veremos que tal termina la semana...