Oh yeah
Anoche dormí siete horas SIN PASTILLAS!!
Me desperté varias veces, etc... pero ni lloré ni me desesperé ni me dieron ataques de pánico ni nada.
A las 4 am estaba despierta y energética. Casi que me levanto a hacer yoga, jajaja... pero no lo hice porque he estado demasiado agotada estos días y se que mi cuerpo necesita descanso.
Talvez mañana, si vuelvo a dormir bien, lo haga.
Mi hermosa Liz me recordó ayer que lo que estoy es enferma. Es bueno recordarlo porque así no me culpo de todo y me doy un descanso.
Good girl!
6 comentarios:
Que bien Adriana, es genial una atadura menos. Disfruta de la libertad. Te has dejado descansar, es un gran paso. Sigue cuidándote.
Respecto a mi entrada anterior, quizás me he expresado mal; no hablaba de ser mediocre, todo lo contrario, de progresar, y de aprender del mundo, no de llenarse de sentimientos negativos como la envidia, que en el mejor de los casos, solo conducen a la imitación del otro para seguir despreciando la esencia de uno mismo.
Un fuerte abrazo, y lindos sueños.
Si Dahlia, fue genial, pero ni miercoles ni viernes he tenido exito :(
Agotada es que estoy. Pero seguiré, seguiré...
Este blog, esta muy pero que muy completo, es de esos de los que esconden cosas y cuanto mas lees mas descubres! Vaya que..me alegro por tí sin duda, tienes que aprender a abrazar la noche :)
Te sigo, a ver si pasas por mi blgo!
Unos días bien y otros no. No desespere por eso, intente hacer un ejercicio mental simple pero efectivo: recuerde que a pesar de los días malos, y aunque fueran los más, también los hubo buenos. Cada pasito adelante es muy importante.
:)
BigSmall: he entrado en tu blog y me ha encantado!! mil gracias por seguirme!
Xindas: ay no sabe usted lo cansada que estoy...
Publicar un comentario