Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

congratulations, chase

Oh yeah

Anoche dormí siete horas SIN PASTILLAS!!

Me desperté varias veces, etc... pero ni lloré ni me desesperé ni me dieron ataques de pánico ni nada.

A las 4 am estaba despierta y energética. Casi que me levanto a hacer yoga, jajaja... pero no lo hice porque he estado demasiado agotada estos días y se que mi cuerpo necesita descanso.

Talvez mañana, si vuelvo a dormir bien, lo haga.

Mi hermosa Liz me recordó ayer que lo que estoy es enferma. Es bueno recordarlo porque así no me culpo de todo y me doy un descanso.

Good girl!

6 comentarios:

Z. dijo...

Que bien Adriana, es genial una atadura menos. Disfruta de la libertad. Te has dejado descansar, es un gran paso. Sigue cuidándote.
Respecto a mi entrada anterior, quizás me he expresado mal; no hablaba de ser mediocre, todo lo contrario, de progresar, y de aprender del mundo, no de llenarse de sentimientos negativos como la envidia, que en el mejor de los casos, solo conducen a la imitación del otro para seguir despreciando la esencia de uno mismo.
Un fuerte abrazo, y lindos sueños.

Adriana dijo...

Si Dahlia, fue genial, pero ni miercoles ni viernes he tenido exito :(

Agotada es que estoy. Pero seguiré, seguiré...

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Este blog, esta muy pero que muy completo, es de esos de los que esconden cosas y cuanto mas lees mas descubres! Vaya que..me alegro por tí sin duda, tienes que aprender a abrazar la noche :)
Te sigo, a ver si pasas por mi blgo!

Xindansvinto dijo...

Unos días bien y otros no. No desespere por eso, intente hacer un ejercicio mental simple pero efectivo: recuerde que a pesar de los días malos, y aunque fueran los más, también los hubo buenos. Cada pasito adelante es muy importante.
:)

Adriana dijo...

BigSmall: he entrado en tu blog y me ha encantado!! mil gracias por seguirme!

Adriana dijo...

Xindas: ay no sabe usted lo cansada que estoy...