Seguidores

miércoles, 1 de noviembre de 2017

ser o no ser

A las mujeres profesionales
siempre las visten de hombres
Desde hace ocho meses soy Manager de mi equipo de trabajo. Con la responsabilidad han aparecido de nuevo los ataques de pánico que hace rato tenía bastante bien controlados.

Me doy cuenta de que los triggers son muy variados y que tienen que ver en buena medida con demostrar mi valor delante de otras personas. Cosa que me parece rarísima porque mi entrenamiento como músico ya me había preparado para estar delante de la gente en múltiples ocasiones y yo no me pongo nerviosa con eso.

Pero la cosa siendo jefa de un monton de machitos que se creen mejores que yo es distinta. Porque como músico casi siempre uno tiene un guión. Una partitura, una cosa que ya está escrita y que uno interpreta de la mejor manera que su talento es capaz, pero siendo manager, no hay un guión escrito si no que uno esta básicamente en escena y sin guión.

También he pasado por un proceso de desengaño donde las personas que  estaban en posiciones de poder dejaron de ser ejemplos para mi, y se ha abierto un nuevo espacio en mi interior donde puedo ver mi propio valor y compararlo con el de ellos y veo que no hay tanta diferencia como yo pensaba. En lugar de eso veo que es todo lo contrario y que muchos de ellos podrían aprender mucho de mi. puedo ver las fisuras en sus personalidades y en su manera de manejar las cosas.

Y veo también que las cosas que consideraba complicadas en el pasado, no lo son en lo absoluto.

De ahí el título de este post y el hecho de retomar el blog que tenía extra abandonado desde hace mucho. Ser o no ser, Brillar o no brillar. Quedarme en el cómodo estar de mi cuevita tibia o salir de allí y mostrarle a los otro todo lo que son (y soy) capaz de hacer.

He llegado a la conclusión de que necesito un lugar donde poder validar lo que siento y me sucede que la gente que tengo a mi alrededor no les da el alma para validarme nada y yo tengo demasiado que decir como mantenerlo embotellado.

Es la maravilla de las redes sociales. Uno habla y en realidad el interlocutor aunque son todos, no son nadie en realidad pero uno suelta loq ue lleva a cuestas y se queda mas tranquilo.

Bienvenida a mi nueva vida. Y a brillar.

6 comentarios:

Hazel dijo...

Brilla.
Espero leerte pronto nuevamente, necesito inspirarme de personas positivas como vos.
Un beso

Xindansvinto dijo...

De pronto los líderes parecieron menos cuando se les vio sus entresijos... tal vez esa sea la clave de muchas tantas cosas, individiuales y colectivas.

Amapola Azzul dijo...

Me alegra.
Besos.

Amapola Azzul dijo...

Hay que soltar...
Sino uno termina arrastrándose.

Besos.

UFA747 dijo...

Information is very useful Thank you for collecting information. Apple ส่งแพคเกจ

Unknown dijo...

sufría de un fuerte dolor de cabeza y diabetes e incluso los potentes analgésicos solo me dieron alivio deslizante. Me hice una tomografía computarizada más una resonancia magnética y los médicos encontraron un "coágulo de sangre" en el cerebro. Se sugirió neurocirugía y tuvo un accidente cerebrovascular mientras se realizaba un angiograma. mi vida era miserable hasta que me introdujeron la medicina hecha a base de hierbas dr itua. Tomé la cápsula a base de hierbas dr itua más 3 veces al día y en 20 días vi un gran alivio del dolor y en unas pocas semanas pude caminar y recuperar mi movilidad. la siguiente resonancia magnética confirmó que el 'coágulo de sangre' había desaparecido y los médicos estaban muy sorprendidos y dijeron que era un 'milagro'. ahora, estoy haciendo cardio 2 veces a la semana. puede ponerse en contacto con el centro herbal dr itua en drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com su herbario también cura el virus del herpes, hpv, als, diabetes.ms, hepatitis, diabetes, vih, cáncer, parkinson y muchas otras enfermedades que los humanos pueden tener.