Seguidores

lunes, 22 de junio de 2015

clonazepam nightmare

Ahora si la armamos buena.

Yo que quería desasirme de las garras del xanax, y mi siquiatra tan lindo el que me receta clonazepam, y mis pesadillas tan bellas ellas que ahora me ponen a gritar o a hablar como la loquita que soy por las noches.

Ahora bien, si no me tomo un ibuprofeno junto con el clonazepam, hablo o grito dormida por las noches.

Y leyendo acerca de como salir de la adicción del clonazepam, me encuentro con que si lo dejas, te pueden dar hasta convulsiones.

(inserte aqui varias groserías, a su gusto)

Así que de nuevo para variar estoy una vez mas en la encrucijada de que coño hacer con mi puto insomnio.

Hasta la vista amiguitos!

6 comentarios:

EmpressO dijo...

qué mal! mi madre tiene años de años de depender del clonazepam...
creo que bajando la dosis poco a poco te puedes desenganchar de él.
Yo tomo infusiones para el insomnio como hierba de gato, 7 azahares, valeriana y así, son muy suaves pero alguito ayudan.
Un besito!

Adriana dijo...

Pues yo solo tengo unos 4 meses y ay estoy desesperada! A ver que invento. Que si le pregunto al siquiatra me pone de conejilo de indias a probar cosas raras!

Yo dijo...

Dicen que el té de lechuga va muy bien. Un beso

Adriana dijo...

YO, yo ya he probado todo tipo de tes y todas las pastillas sin receta y con receta que existen. Solo el yoga me ayuda, y eso es lo que hago.... :)

Ah! y voy bajando la dosis!

Mr. Magoo... dijo...

Ahhh el clonazepam! Yo tuve una experiencia similar, y me temblaban hasta las amalgamas. Tuve que conseguir unas de contrabando para irlas dejando de a poco. Espero que todo vaya bien. Feliz Anio!

Unknown dijo...

sufría de un fuerte dolor de cabeza y diabetes e incluso los potentes analgésicos solo me dieron alivio deslizante. Me hice una tomografía computarizada más una resonancia magnética y los médicos encontraron un "coágulo de sangre" en el cerebro. Se sugirió neurocirugía y tuvo un accidente cerebrovascular mientras se realizaba un angiograma. mi vida era miserable hasta que me introdujeron la medicina hecha a base de hierbas dr itua. Tomé la cápsula a base de hierbas dr itua más 3 veces al día y en 20 días vi un gran alivio del dolor y en unas pocas semanas pude caminar y recuperar mi movilidad. la siguiente resonancia magnética confirmó que el 'coágulo de sangre' había desaparecido y los médicos estaban muy sorprendidos y dijeron que era un 'milagro'. ahora, estoy haciendo cardio 2 veces a la semana. puede ponerse en contacto con el centro herbal dr itua en drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com su herbario también cura el virus del herpes, hpv, als, diabetes.ms, hepatitis, diabetes, vih, cáncer, parkinson y muchas otras enfermedades que los humanos pueden tener.