Seguidores

martes, 28 de julio de 2015

tips para bajar de peso

Primero que nada advertirle a mis lectores que estos tips no tienen nada de sano. Son sólo una compilación de las cosas dañinas que quien suscribe ha hecho para controlar el ansia de comer.

Talvez ese debería ser el título del post. Cómo controlar el ansia de comer.

Porque el verdadero problema no es adelgazar, el problema es evitar el sentimiento de descontrol que se dispara una vez que uno cede a los deseos del cuerpo.

El tip mas exitoso para mi ha sido siempre el tip del cubito de pollo.

Uno puede desayunarse normal en un dia de restricción. Es decir uno de esos dias en que uno se levanta sintiendose gorda y fofa y descontrolada. Y con normal hablo de comerse un cereal con leche descremada. Mas de eso ya es romper la restricción y garantizar el fracaso.

Después a lo largo del día es bueno mantenerse ocupado, salir a la calle y no acercarse ni por error a ningun lugar de comida. Una biblioteca es un perfecto lugar para dicho objetivo. O el trabajo, a menos que uno trabaje para un restaurante, en cuyo caso esta jodido.

En qué consiste el tip del cubito de pollo? prepárense porque es asqueroso pero funciona.

Consiste en guardarse un cubito de pollo en la cartera o donde sea y darle minúsculos mordiscos de vez en cuando para acallar el hambre. Una vez probado el cubito se procede a tomar mucha agua. Ni se les ocurra comerse el cubito completo. Un cubito es un litro de sopa grasosa. Y bien distribuido debería durar al menos una semana o unos cinco dias.

El sabor a sopita de pollo calma la necesidad de sentir algo salado en la boca y el agua llena.

Otro tip que funciona es comer lentamente una bolsita de papas fritas MUY MUY MUY lentamente. Y sustituir el almuerzo con eso junto a una lata de refresco de dieta. Uno se siente lleno aunque haya quedado vacío. y ademas queda asqueado, con lo cual evitar comer después de eso ya es dos mas dos.

Para la cena se puede uno comer una tostada u otro vasito de leche.

En total no se habrán consumido más de 500 a 700 calorías, lo cual es receta infalible para bajar de peso o sentir que uno esta bajo control de al menos una de las comidas del día.

Las consecuencias de seguir este tipo de dieta restrictiva es mala y peligrosa y puede causar depresión y otras alteraciones de la salud en general.


11 comentarios:

Sullen dijo...

Ya.. pues vaya que no es nada saludable el tip, pero en general no lo son cuando provienen de alguien con un ED.
Yo cuando tengo cravings de algo dulce me como una bolsita de endulcorante con un monton de agua....

Aunque bueno ahora estoy tan descontrolada que me voy a los extremos "no comer nada o atracarte", vaya locas!!

Un beso enorme para ti.

Estonoeselfinal dijo...

Me parece que no tiene sentido que pongas todos estos "tips" y luego pongas que es malo para la salud y tal... simplemente abstente. Hay demasiadas niñas buscando como ser anorexicas, no alimentemos su mente enferma, aun podrian estar a tiempo de salvarse.

Adriana dijo...

Sullen, nada saludable, mas que todo una confesión. Las bolsitas esas de edulcorante me enfermaaaan!

yo prefiero los chocolatitos laxantes! lol enfermas sin duda..

Adriana dijo...

Estenoeselfinal, yo lo pongo pues como le dije a Sullen, es mi confesión. Es un tip mío, no es para los demás y por eso les digo que no lo hagan. Ahora bien, ser anorexica o tener un ED no es algo que se busca y se consigue con un tip. Es algo que se lleva como consecuencia de muchos otros desordenes de la mente y la personalidad.

El que quieres salvarse, escucha la advertencia, y se salva.

Sullen dijo...

Como puedo comunicarme contigo?

Tienes kakao talk o algo asi.

Adriana dijo...

Sulle, escribeme a mi correo, agochase71@gmail.com :)

Anónimo dijo...

Me encantó el tip del cubito! Muy ingenioso. Buenos consejos.

Te leo.

Adriana dijo...

Querida Flynn: en realidad no es un consejo, es mas que todo una confesión.
NO lo hagas porque es MALO para la salud. Besitos.

Adriana dijo...

Y ayer que les dio con la visitadera a mi blog? 186? really?

Esa Chica dijo...

Me he sentido muy identificada con esta entrada. La verdad, me resulta un tanto extrema, pero no dudo que de resultado. En mi experiencia personal, me he dado cuenta de que la mejor forma para adelgazar y no obsesionarte (porque siempre lleva al fracaso) es simplemente vivir. Como bien dices: salir a la calle, quedar con amigos, estudiar etc.

En definitiva, mantener la mente ocupada es lo más infalible para bajar de peso de forma saludable, y no es necesario evitar los sitios de comida, no pasa nada, solo debes saber controlar y no comer como si la vida se te fuera en ello. El truco es salir, y caminar, y distraerte. Cuando menos lo esperes habrás bajado de peso sin haberte percatado.

Bueno, decirte por último que me gusta tu forma de escribir y de doy la enhorabuena por seguir un blog y no abandonarlo.

Un saludo de... bueno, ''esa chica'' que ha leído tu blog.

Unknown dijo...

sufría de un fuerte dolor de cabeza y diabetes e incluso los potentes analgésicos solo me dieron alivio deslizante. Me hice una tomografía computarizada más una resonancia magnética y los médicos encontraron un "coágulo de sangre" en el cerebro. Se sugirió neurocirugía y tuvo un accidente cerebrovascular mientras se realizaba un angiograma. mi vida era miserable hasta que me introdujeron la medicina hecha a base de hierbas dr itua. Tomé la cápsula a base de hierbas dr itua más 3 veces al día y en 20 días vi un gran alivio del dolor y en unas pocas semanas pude caminar y recuperar mi movilidad. la siguiente resonancia magnética confirmó que el 'coágulo de sangre' había desaparecido y los médicos estaban muy sorprendidos y dijeron que era un 'milagro'. ahora, estoy haciendo cardio 2 veces a la semana. puede ponerse en contacto con el centro herbal dr itua en drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com su herbario también cura el virus del herpes, hpv, als, diabetes.ms, hepatitis, diabetes, vih, cáncer, parkinson y muchas otras enfermedades que los humanos pueden tener.