Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

30 day Yoga challenge I

Shashankasana, o pose del conejo.
Jim quiere que mis caderas vayan
mas allá de la perpendicular.
Ayer fue mi primer dia del reto. Después de unas dos semanas sin hacer nada, estaba bastante fresca pero muy poco flexible. Bueno, poco para mis estándares. Hoy me duele lo que se dice TODO, y mi clase es a las 5:30 de la tarde.

Hace tres dias ya que no me he tomado el Lexapro, porque la maravilla de servicio de Medco no me ha mandado mi frasco todavía. En la tarde me sentía fatal, toda mareada y sensible y llorona y loca con un ataque de pánico de esos tan lindos... Lo que llaman el withdrawal de los SSRI.

Como no logré que en la farmacia me diesen dos o tres pastillas de emergencia para aguantar mientras llega el pedido (porque era 4 de Julio y fiesta y no atendían el teléfono los de Medco de mierda) pues lo solucioné tomandome 4 pastillas de Celexa, que tenía de cuando estaba probando esas, porque sé que tienen una composición parecida. Como dos horas después, ya estaba bien. Esta mañana me tomé dos más.

Un desastre, ya lo sé. Esto de tomar psicotrópicos legales como que es mas difícil de lo que pensaba. pensar que es casi de por vida la cosa, me da ansiedad. Pero bueno.

Lo lindo de la clase fue como siempre mi Jim Ambrogi, mi maestro senior. No sólo me dió descuento, sino que me insinuó que mas adelante podría incluso competir. Aveces no sé qué pensar de él. Me consiente mucho mas que al resto de los estudiantes, pero no sé si es porque "soy buena" o porque "estoy buena", jajaja.

En fin. Ventajas que se encuentra uno por la vida. Los hombres me dirán que es porque estoy buena. Yo prefiero mantenerme en mi fantasia infantil de que Jim es un verdadero maestro que ve potencial en mi. Y como buena estudiante, no pienso decepcionarlo. Y si ademas me "atiende" mas que al resto, no pienso considerarlo como una molestia, sino como un privilegio.

4 comentarios:

Juan Camilo dijo...

A veces, la imagen que uno tiene sobre uno es la que proyecta. Lo particular es cuando esa imagen es interior es mucho más efectiva. Por ejemplo soy uno de los hombres más comunes y corrientes, medio feo, medio flaco, medio calvo... pero con suerte de niño. Pues dentro soyuna especie de pesacador atletico que atrae con la mirada. Ojala descubras en tus clases cual es tu fuerza interior para que más que buena, seas magia.

Anónimo dijo...

Ami tambien me las hacian tomar pero cmo no me parecia la idea las deje. Me hace mejor vivir yo sola con mi mente , sos muy inteligente !!

Adriana dijo...

Juan: Primero que nada gracias por tu comentario. No estoy muy segura de querer tener algún objetivo a descubrir a traves de las clases de yoga. En todo caso, buscar la simplicidad y la humildad. Yo creoq ue si uno busca descubrirse, no se encuentra, se pierde mas...

Adriana dijo...

Morena: Yo no las he dejado de tomar, fue solo un parentesis poruqe no me llegaban, la verdad me senti fatal esos dias, ya volvi a la "normalidad"