Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

pills

imagen sacada de aqui
La cita fue bien, el doctor Mellman fue muy amable conmigo y me prescribió dos cosas:

Para la depresion, Zoloft que no se muy bien si baja la libido, creo que no, es decir espero que no, y para dormir uno que se llama Ambien.

Ya tengo las pastillas. Esta que se llama Zoloft puede tener efectos secundarios asi que voy a empezar tomando media pastilla e ir subiendo la dosis cada cinco dias segun lo vaya tolerando. Se supone que esta pastilla restaura el balance de la serotonina en el cerebro y reduce los pensamientos negativos, los cambios de humor y los ataques de pánico. Es el antidepresivo mas comúnmente usado hoy en día.

Eventualmente ya no necesitare las pastillas para dormir, que tambien me dijo que puedo empezar tomando media y que si no necesito más no tome más.

Ahora me voy a poner a buscar en internet acerca de estas drogas etc. Del anxiolítico que estaba usando, me dijo que lamentablente en USA no existe.

Me siento optimista porque creo que esta espiral en la que estaba cayendo de negatividad incontrolable  pronto va a terminar y voy a volver a ser una persona normal que funciona como una persona normal.

Le comente al doctor Mellman que yo pensaba que talvez con algo para dormir me bastaba, porque casi siempre que lograba dormir podia manejar mi estado de ánimo, pero él me dijo que ya había tenido una depresion grave (la depresion posparto) que no fue tratada y que tenia una predisposición genética muy alta  a la depresión asi que el cerebro sencillamente necesita restaurar los niveles quimicos normales para poder funcionar.

Me dijo que me iba a poder concentrar mejor y que si notaba cualquier efecto no deseado, simplemente cambiabamos el tratamiento y ya. Lo veo de nuevo, en quince días.

Un vez mas, me siento optimista, es más estoy tentada a terminar de montar la muestra entre hoy y mañana a ver si cuelgo los dibujos este fin de semana en el estudio de yoga, aunque aun no tengo las tarjetas... bueno, podria imprimir algunas yo misma para empezar no?... bueno Bruta'boba dejo algunos dibujos en la oficina asi que no creo que logre montar todo, aunque siempre se puede dibujar como loca todo el fin de semana verdad?

4 comentarios:

Xindansvinto dijo...

Dulces sueños, pues.
;)

Adriana dijo...

gracias! usted tambien! pulposidos sueños!

que por cierto tengo una idea buenísmima que voy a dibujar asi como que YA!

Julia dijo...

Yo tomo setralina para aumentar la serotonina. sera mejo que no mires nada en Internet.

Un beso y que duermas bien

Adriana dijo...

Julia, uy a mi los efectos secundarios de esa pastillas, no me estan gustando mucho, pero supongo que debe haber un periodo de adaptacion no? como te fue a ti???