Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

segundo dia

del sertraline y la cosa no mejora. La sensacion de agitación en el pecho es muy desagradable.

Este camino como que esta siendo mucho mas duro de lo que hubiese imaginado... no encuentro mejoría por ningún lado, solo efectos secundarios y más cansancio. Es como tomar una pastilla para curarme y en lugar de eso, irme enfermando, irme sintiendo cada vez mas incapaz de alcanzar la normalidad.

Me pregunto cómo he llegado hasta aquí.

Me pregunto quién me habita y me destruye y me lleva.

Una hendidura en el tiempo,

algunas palabras que salven mi día de la muerte.

9 comentarios:

Aidé dijo...

Adriana tengo una duda ... qué es la normalidad?,en serio te digo que yo nunca me había planteado tal concepto, somos tan distintos los seres humanos!, pero tú la mencionas seguido, no sabría que quieres decir con eso ...

un beso.

Xindansvinto dijo...

Antes de nada, gracias por dejarte acompañar. No me gustaría que mi presencia la sintieras como una pesadez añadida. Incluso puedo presicindir del plural mayestático si te incomoda, sólo lo uso para sacar alguna sonrisa.

Sin embargo, me siento incapaz de decir nada respecto de los fármacos que usas. La última vez que tomé antidepresivos tuve que dejar de hacerlo porque sus efectos me resultaban aún más perniciosos. Cuando recaí unos años después (más bien nunca me levanté del todo) no quise tomar nada, la depresión fue mucho más dura y la sensación de deseo de muerte estuvo presente constantemente, pero salí a flote. Y sigo estando jodido a veces, también me salvo con mayor facilidad.

Ahora bien, a los fármacos se les presupone un uso benéfico y si el que tomas no te satisface házselo saber a tu doctor, que para eso le pagas.

Un abrazo saludable.

Adriana dijo...

Aide: no se que es la normalidad, para mi, es el lugar donde viven todos los demas, donde existen y le encuentran un sentido a las cosas... definitivamente no el lugar donde estoy yo.

Adriana dijo...

Xindas: Para nada eres pesado, al contrario, es un placer saber que estes dispuesto a acompañarme en esto! No prescindas ademas de tus plurales que son tan elgantes y literarios y nos salvan de ser demasiado dramaticos.

Que para drama queen ya estoy yo.

Con los farmacos no se que va a pasar, mañana tengo cita otra vez, con el siquiatra y hoy con la sicóloga, asi que habra tema para quejarse, sin duda.

Un gran abrazo para ti!

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Con la setralina no notas los efectos hasta dentro de 15 días como mínimo, te lo digo porque yo las tomo pero van bien, estabilizan bastante.

de todas maneras creo que la normalidad es para cada uno distinta. Un besito

Allek dijo...

pasaba a saludarte!
te dejo un fuerte abrazo!

Adriana dijo...

Julia: lo que realmente no me gusta de la sertralina son las palpitaciones, me parece que es como cambiar un problema por otro, si no sintiese ningun efecto secundario, no me quejaría la verdad, pero bueno, ya ves, me quejo...

Adriana dijo...

AlleK: bienvenido, acabo de mirar tu blog, escribes muy bien!