Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

mañana

Mañana ni idea de que le voy a decir a este señor siquiatra mister Mellman.

(No podia llamarse de otra manera que doctor Mellman)

porque la depresión desapareció o está muy bien escondida o yo soy bipolar

porque yo me acuerdo muy bien (o mas bien vagamente)

que hace un mes, me queria morir de un todo, o que queria que el mundo se acabase de un todo...

nooooo,  menos de un mes, un par de semanas, talvez tan solo una semana...

Ademas, lo escribi, no fue mi imaginación, eso esta ahi escrito para que quede registro no?

...

Sigo durmiendo fatal porque paré las pastillas autopreescritas que me dio L. mi drugdealersubrepticia.

No he parado claro, todas las otras.

Ok, ya se le voy a decir dos cosas, o tres, o cuatro, eso mejor cuatro:

Que el insomnio mio no es un síntoma de mi depresión, que es al revés, que el insomnio me causa depresión y que me dan ganas de morirme.

Que yo no estoy totalmente en contra de la tristeza porque la tristeza es fuente de creatividad.

Que no me mande nada para la depresión porque no quiero que se me vaya volando la líbido y que mi líbido es un bien muy preciado en estos tiempos...

Que porfavor me diga si todo esto es real o tan solo estoy soñando y que me saque de dudas de una buena vez...

4 comentarios:

Xindansvinto dijo...

Es un buen esquema, otra cosa es que Mr. Mellman (desconocemos si en inglés su nombre suena igual de desconcertante) sepa bailar.
La tristeza tiene esas cosas (creatividad, insomnio, líbido, dudas, dolor,...), sí, pero ¿acaso la alegría no las tiene?
No se lo preguntamos para quitarle el sueño, Adriana, es que, ya se lo hemos dicho, nos encanta su ombligo.
:)

Adriana dijo...

los comentarios suyos que son lo mas divertido de este blog, definitivamente.

La alegría tambien las tiene, totalmente cierto, pero la alegría carece de ese cristal espejo o loqueseapuntocom que le da un matiz a las cosas mas delirante que sí tiene la tristeza. Por eso es que los artistas se acercan desesperadamente a ella, a la tristeza o a él, el infierno, y sea van idísimos en su hilo negro buscando imágenes nuevas que regalarle al mundo.

doble :)

ah, y dudo que el tal Mellman sepa bailar. Mi plan urdido con la KSB era decirle que todo era culpa del trópico, que todo lo quema aún en la distancia, pero tampoco creo que entienda eso verdad?

Xindansvinto dijo...

En realidad nosotros solamente venimos aquí a jugar con la muñequita que siempre cae-cae-cae.

No es verdad, pero nos demuestra su sentido del humor. Eso nos gusta (la única vez que conocimos una sicóloga que se riera con nuestras bromas depresivas fue despedida de su puesto de trabajo), pues el hilo negro y todo eso, incluso el tirón de la piolita en el infierno, el barro bajo la ducha, sí, pero: pero la tristeza.

Usted arriesgue, urda planes tropicales, que igual detrás del doctor hay un ser humano, pues todo es posible; pero sobre todo no deje de bailar, es la única forma que tenemos de verle el ombligo.

Salud. Gracias por sonreir.

Adriana dijo...

aqui bailando con mi despiste