Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

sin límites

Asi es mi despiste: sin límites como las tarjetas de crédito American Express. Sólo que es igual que la tarjetas, te cobran a fin de mes, o a principios también, que da lo mismo.

Pues en mi hondo y profundo despiste de insomne bilingue, la chaseland se equivocó de fecha y resulta que no era hoy la cosa, es mañana. Todo para agregarle, claro, un matiz aun mas patético al asunto, porque esta mujer está tan perdida y desastrosa que no sabe ni en que día vive. Literalmente.

Y yo que estaba tan optimista, sali de la oficina del doctor Mellman por lo menos con mi paquete de cuestionarios en la mano, pero sintiéndome más incapaz que nunca de funcionar como una persona normal.

Agregar cabe, que yo con mi teoría incierta de ser sincera con todo el mundo habia decidido no seguir automedicándome con axiolíticos bromazepanezcos y no habia dormido nadita de nada la noche anterior, para demostrar con mis ojeras y torpeza post insomne que DE VERDAD necesito ayuda.

Es que si esto no fuese mi vida, de verdad  parecería extraído de una película de Woody Allen. Mentira. En esas películas los pacientes siempre saben cuándo son sus citas con sus psiquiatras neoyorkinos perfectos.

Y ahi viene la segunda parte de mi desastre de hoy. Es que esos cuestionarios lo que dan es pena. Todos los síntomas van con check de yes, excepto que no me pican los oídos.

Al menos no me pican los oídos.
Ni tengo la próstata más grande (principalmente porque no tengo próstata).

Peor aún al final como quien no quiere la cosa te preguntan y todo si te has purgado... Y estos que son, adivinos?

A ver si mañana entonces si me confirman que la vida es real y que acontece y que no me la estoy imaginando.

Eso si, en ese hospital toda la gente da los buenos días y saludan y son amables y condescendientes con uno...  por que sera??

2 comentarios:

Aidé dijo...

Porqué tienes un muy buen seguro $$? jajaja ... suerte mañana !! y duerme si puedes; olvídate lo que piense "Mellman"! (me suena a un personaje de película infantil,deja ver ... sí! dice mi hija que es la jirafa de Madagascar the movie)

Xindansvinto dijo...

Buen síntoma, no tener la próstata más grande. Al menos ya sabe que su problema no es ese, al menos en su vida real.
Igual hay seres humanos y todo detrás de los dibujos animados (fiuuu, por poco, la jirafa hipocondríaca del Central Park Zoo también lo sabe todo de medicina, pero se llama Melman y no Mellman). Suerte.