Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

drogada


Ayer estuve leyendo sobre los efectos secundarios del Ambien. Resulta que algunos drogadictos lo usan para ponerse high. Es decir, si uno no se duerme con la pastilla lo que ocurre es el efecto contrario, te pones high.

Y andaba yo sin saberlo la semana pasada, sintiéndome como la conejita de energizer, falsamente engañada pensando que ya me habia curado de mi depresión. Y lo que andaba era drogada. Con el efecto eufórico y falso de tener energía. Con razón el crash fue tan fuerte. Con razón uno se vuelve adicto. Quisiera volver a sentirme como la conejita de energizer, pero no quiero volver a sentir la necesidad de salir corriendo sin saber a dónde quiero correr. Ni sentir que esoy tan fuera de mi que es mejor estar muerta. Ni sentir qu el corazón se me va a salir del pecho.

Que fragil es la mente. Asusta tanta fragilidad, asusta no poder explicar ciertas cosas, talvez porque nada importa. O uno cree que no importa que es lo mismo al final. A mi lo único que me importa ahora es que se me vayan las ojeras estas tan feas que me han salido. Que me veo vieja y flaca y cansada.

Pero buenas noticias: anoche dormi decentemente y no tomé nada!

7 comentarios:

Xindansvinto dijo...

Nos alegramos de que haya dormido bien, se lo tiene merecido. También nos alegra que no ignore que los medicamentos son drogas, por mucho que la fragilidad de ser humanos se haga a veces tan insoportable.
Las ojeras pasan, el ombligo permanece.
:D

Julia dijo...

enhorabuena, cuanto me alegra que por fin hayas dormido. Los medicamentos son drogas, pero todos, no solo los que son para la mente.son para curar, ya lo utilizaban las primeras civilizaciones.Un besito y a curarse.

Adriana dijo...

Xindas: eso espero, mi vanidad no me permitiría otra cosa!... no me tienete con elo del ombligo que el día menos pensado publico la foto! jajaja

Adriana dijo...

Oh si Julia, y anoche tambien! esto como que ya por fin esta haciendo efecto! besos

Aidé Baute dijo...

Uy! de ojeras si entiendo ... afortunadamente hay infinidad de trucos para disimularlas ;) ... a mí me encanta el tema del maquillaje y la moda porque me producen un efecto como el de la pastillita que dices, me arreglo y me da un subidón! ... es frívolo? sí y que, jajaja ....

Que bien que dormiste!

un beso Adriana.

Adriana dijo...

si aide, yo no salgo de mi casa sin quitaojeras, pero ya ni verme maquillada me da a mi el subidon. :(

Xindansvinto dijo...

Esa foto! Su vanidad es fuente de nuestras alegrías, jajaja.
;D