Se supone que esta pastilla hace efecto en un par de semanas. Y que tengo que incrementar la dosis poco a poco segun la vaya tolerando. Pues mañana van a ser cinco dias y la verdad es que no la tolero mucho que digamos. Ah yo no quiero ser quejona, peeeeeeero... Estoy demasiado hyper. Y la sensacion esta de que la respiracion va mas rapido que yo, no es agradable.
Es como si mi mente quisiera ir al lugar de siempre, a donde vive la comoda y lenta tristeza diaria, y no pudiese. Entonces se rebelase con ansiedad, con ganas de salir corriendo. Ya va, no voy a salir corriendo, es mas para donde voy a correr!. Tambien esta la sensacion rara de andar como en una nube, como si no fuese yo misma, no se una especie de confusión, pero consciente.
No voy a negar que hay un efecto SUPER positivo y es que rindo y hago las cosas. Ya no es un suplicio hacer las cosas de todos los dias, trabajar, etc.
En cuanto al sueño, creo que voy a dejar de tomar esa pildora, porque no me hace nada. Es decir, si me hace. Me la tomo a la noche y en menos de media hora estoy viendo doble y caigo como si me hubiesen dado un batazo en la cabeza. pero me despierto igual despues de cuatro horas, ansiosa y en pánico y no soy capaz de dormirme hasta dos horas después. Anoche senti muchas palpitaciones en el corazón, como si me lo hubiesen atropellado de repente. Y bueno, esta mañana llegué al trabajo con un ataque de pánico, me encerré en el baño a llorar y entonces se me pasó. Ese es definitivamente un efecto no deseado.
Ahora ya ha pasado una hora de eso y estoy bien.
Supongo que tengo que tener paciencia y esperar a que el cuerpo se adapte...
OOOOOOOOMM
2 comentarios:
Quéjese, cuestione, ¿por qué no? La química es sólo química, sus efectos por fuerza son reductivos. Un ser humano es bastante más complejo que una mera regulación a ojo de buen cubero de las interacciones sinápticas.
Por otro lado, no es cuestión de adaptarse sino de recuperarse. Un abrazo saludable.
Xindas: uy si... esto no esta fácil, y si la idea es mejorarse... pero como cuesta!
Publicar un comentario