Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

cuanto?

El insomnio volvió y no pude dormir mas que dos horas al principio y al final de la noche. No estoy demasiado cansada, gracias a dios. Talvez ya sea hora de aumentar la dosis de sertraline, que tambien me esta dando pocos efectos secundarios. Que por qué me procupa una noche de insomnio? bueno, porque llevo trauma, porque me da pánico no dormir.

Porque tambien estoy llorando tambien otra vez sin mayor motivo. Otra vez me siento culpable por todo. Otra vez siento que no me estoy esforzando lo suficiente, que otros se esfuerzan siempre mas que yo y son siempre mejores que yo.

Otra pregunta de las sesentamil lochas es por que carajo me tiene a mi que importar que otros sean mejores que yo?

Respuesta chaseland: porque yo no vine a este mundo a ser una más, yo tengo que destacar, y si no soy destacada, pues es inútil mi vida, soy una más del montón, no valgo para nada.

Blanco o negro. O destacas, o no vales.

Pero cual es el límite de destacarse? cuanto tiene uno que esforzarse? Hasta dónde hay que forzar la barra? Cual es el límite entre lo "normal" y lo exagerado? Y por qué siento la necesidad de estar en el límite y no en el centro?

Puaj, por que el centro, es el montón... Y chase no puede, no puede, no puede, no puede, ser del montón...

6 comentarios:

Xindansvinto dijo...

Se está haciendo daño sin necesidad. Tendrá sus motivos, pero no son necesarios. Nos qustaría que descubriera (pues explicarlo no podemos) que cuando se fuerza la barra lo único que se quiebra es el ser y que no hace falta forzar el ser para conseguir quebrar la barra.
Blanco o negro... ¡ay! Hoy vamos a regañarla un poco: es tiempo de cerezas... ¡y se está perdiendo los colores!
Cuídese.

Adriana dijo...

claro si es todo atodestrucción señor Xindas, quien puede querer seguir viviendo con tanta presion por todos lados? es que ya no me extraña esatr deprimida, lo extraño hubiese sido no estarlo!

pero no se preocupe y no me regañe, que no me pierdo los colores, solo me doy cuenta de las cosas y las vomito por aqui para sacarlas de mi... besos!

MARIA dijo...

Aissss Adriana ni te inmaginas el trabajo que me cuesta decir algo coherente. Pero lo voy a intentar,te pido disculpas por si,como creo, no lo consiguiera.

Yo se por experiencia propia, que no hay unos motivos razonables para una depresión. Pero es que tales estados no precisan de motivos. Muchas veces tan solo es insatisfacción vital, otras simplemente incoherencia con el propio ser y su entorno.

Como yo suelo decir muy a menudo: "Sino no miras hacia dentro es que miras hacia afuera".
Yo de lo que si me estoy dando cuenta ya hace algunas entradas, es que tu miras mucho lo que te rodea y te pierdes en la comparativa.

El problema no es que lo hagas, el problema es que al hacerlo, te olvidas de lo que tu realmente eres, individualmente, sin establecer lineas paralelas, acerca de lo que son los demás.

Esto no es una competición. Es tu vida de lo que se trata. Y si alguna vez has ido a un mercadillo, sabras que las prendas bonitas, casi siempre están debajo del montón.

Aún asi, tal como tu secundas en la respuesta a Xindasvinto, que es mucho más elocuente que yo. El hecho de que lo hayas escrito, es señal de que te has dado cuenta de lo sucedido. Y yo me alegro mucho por ello.

No solo te ayudo a limpiar la vomitona :), sino que además abrazo la persona que tu eres, que en mi opinión, no ha dejado nunca de destacar.

Besos.

Ni que decir que "te observo". :)

Adriana dijo...

Maria!!!

que linda eres al escribirme! antes de comenzar a decir incoherencias te sonrío y me hago amiga tuya...

muy coherente la verdad, tu, que no yo por lo visto.

A mi siempre me ha gustado estar perdida, la verdad, me he defendido todo el tiempo diciendo que, estar perdida es lo que me regala el infierno, lo que me regala poesía, desgarrada o no.

Tu dices que esto no se trata de una competición. Creo que tienes razón, pero igual no la tienes. Claro que se trata de una competición, competimos siempre, por todo, somos animales de competencia no?

NO? en serio?

Que alguien me saque de mis errores!

Doctor Mellman where are you???

jajaja

un beso María, y por cierto, yo tambien te observo :)

Adriana dijo...

Uy la muñequita que cae-cae-cae se acaba de dar de cabeza contra una burbuja! y reboto y todo! jajajajajaja

Xindansvinto dijo...

La regañina era en broma. Lo que queríamos decir era que las flores son bellas porque sí, no nos provoque... que se le da muy bien. Haga caso a nuestra amiga María y céntrese en su ombligo porque usted es única y, por tanto, la mejor. Cuando se de cuenta de esto, disfrutará mucho más de que los demás también sean los mejores, pues también son únicos ( y no montón ).
En fin... Volveremos por más besos. Jajajaja.