Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

acerca de las pastillas para adelgazar

son estas, y huelen DELICIOSO
Tal y como les conte hace como dos entradas, ya por fin me llegaron las pastillas. Comence a tomerlas el viernes, asi que para este proximo viernes veremos que tal va el tracking del peso. Estoy tratando de no cambiar demasiado mi dieta, poruqe se supone que ellas trabajan sin que uno haga nada diferente y yo no es que como como una vaca aunque me sienta asi. Ya veremos si son un timo o no.

La cosa es que en lugar de comenzar en 50 voy a tener que cambiar el tracking a 52, porque estoy gorda como una marrana e hinchada como una foca gracias a mi período, pero bueno, ya sabemos que eso se va en unos días.

Por ahora lo que mas parece trabajar es el limpiador de colon. A diferencia de los laxantes, este no me da dolores de barriga y lo tomo todos los días. Voy al baño al menos cuatro veces al dia, asi que me imagino que estara limpiando.

A las que les preocupa que las pastillas sean peligrosas, despreocúpense. Son simplemente hechas de cosas naturales. Las de mango tienen semilla de mango, semilla de Acai, te verde, cafeína y esas cosas que venden por ahi. Y las limpia colon tienen senna, centella asiática, ruibarbo, y otras hierbas mas. Es básicamente un monton de hierbas. Y por eso es que uno tiene que esperar un mes para ver los resultados. Porque la limpieza se supone que no es de un dia para otro.

Por ahora no hay efectos adversos ni nada, asi que vamos bien. Prometo no pesarme hasta el viernes para no desesperarme.

Buenos días.

12 comentarios:

Unknown dijo...

yo quieeeeeeero

Anónimo dijo...

Se ven excelentes !

Z. dijo...

Cuídate cariño.
Yo no voy a darte consejos que ya conoces, sólo espero que seas responsable con lo que tomas, por muy naturales que sean, cualquier medicación no es un juego.
Espero que algún día encuentres la fuerza para dejar de pesarte. No mereces darle el poder a un simple objeto de decidir cómo debes sentirte.
Un abrazo.

mc dijo...

Esto de estar hablando asi no mas de tus bowel movements me da cosa.

Estoy jodiendo.

Cuidate mucho, te quiero.

Anónimo dijo...

Suenan bien esas pastillas.

Bárbara dijo...

Esperemos que vayan bien las pastillas esas, ya nos iras contando. Pero no digas que un producto por ser natural no es peligroso o no hace daño por que por ponerte un ejemplo "el sen" es una planta que se utiliza para combatir el extreñimiento y si abusas de el te destroza por dentro, muchas de las pastillas e infusiones adelgazantes que te venden en herbolarios para adelgazar llevan en su composicion esta planta...
Era solo una aclaracion.
un besito guapa, cuidate mucho y sigue dandole al dibujo!!!

Adriana dijo...

Little: no se si en Chile las vendan, pero seguro que alguna marca habrá...

Adriana dijo...

Morena: por ahora, ya baje un kilillo, a ver que pasa las proximas tres semanas :)

Adriana dijo...

Dahlia: si, si, yo me cuido, si el invento este de las pastillas es para quitarme la obsesion de no comer!!!! :)

Adriana dijo...

mc: jajajaja un poco asquerosa no? pero la verdad han aumentado, no quieres saber cuantas veces hice hoy???? JAJAJAJAJAJA

Adriana dijo...

Sullen, bueno esperemso el mes entero a ver si son tan maravillosas como parecen :)

Adriana dijo...

Martina: las de limpiar el colon si tienen "sen" que me imagino que debe ser el senna como le dicen por aqui, pero no tanto como los laxantes, asi que entre la una y la otra, prefiero la otra que lleva menos. Traquila que cosas extremas no estoy haciendo. Cuidate tu que te portas mas mal que el carajo!!! besos!