Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

el mango africano

Ahora resulta que todos esos mangos que me comi durante mi niñez y mi adolescencia eran los que me mantenían delgada hasta los huesos.

No lo puedo creer, y como no lo puedo creer y no quiero seguir haciendo dieta, porque me voy a morir de un infarto (a mi edad hay que cuidarse) y como sigo obsesionada con alcanzar mis 47, he decidido probar un combo que dicen por ahi que funciona y que uno no tiene que cambiar drásticamente su ingesta. lo cual es maravilloso, porque yo no es que coma mucho ni siquiera cuando estoy en modo no-dieta.

Asi que aqui va mi nuevo challenge del cual daré detalles, como siempre claro.

Yo es que paso de una obsesión a la otra con una facilidad pasmante, jajaja

Ok, a lo que vamos, durante el próximo mes voy a estar probando las benditas pastillas que vienen en un free trial. Unas son las de puré de semilla de mango (tanto mango desperdiciado que hay por las calles de Caracas) y las otras son limpiadores de colon. Se supone que quitan los pegostes de grasa que se pegan al colon. Aunque yo con tanto laxante, me imagino que debo tener mi colon limpio, pero asi evito tomar laxantes y me tomo algo menos agresivo y me engaño. Aunque igual tiene senna, que es lo mismo que yo tomo.

Seguiremos informando cuando me llegue el pedido...

11 comentarios:

Penny Lane dijo...

Oooh El mango, con lo que me gusta! y con lo caro que es tambien... mmhh
Yo no me fio mucho de ese tipo de pastillas, no es que no te hagan efecto, pero te puede hacer el mismo tomar otra cosa mas barata. Yo tomo cápsulas de té, aunque tambien en infusion, de cola de caballo, de fucus...
¿Eres de Venezuela?

Yo dijo...

Y vale lo mismo comerte el mango natural, con lo bueno que están!!

Eso eres de Venezuela?

besos

Anónimo dijo...

Vale pero que es lo que hacen estas pastillas?
no quiero que te hagan daño adri!
eres una mujer grande, y responsable , ten cuidado!

Anónimo dijo...

Disculpa por la ausencia. He leido tus entradas anteriores, lamento que la carrera sacara la obsesion.

A mi tambien me aburre comer. Pero lo sigo haciendo. Sigo dejando que los demas me engorden con su comida gratuita. Una mierda con la voluntad inexistente. Ya cambiara eso.

Yo quiero unos botes de tus pastillas (: Te quiero Adri!

Adriana dijo...

Penny, si, soy de Venezuela pero tambien soy Estadounidense por mi papá... por eso vivo en Virgina :)

ya veremos si las pastillas son solo publicidad o no, para eso tenemos al conejillo de indias, aka myself...

Adriana dijo...

Yo: no, no vale, porque la cosa es la semilla de los mangos pulverizada. Eso da como mucho trabajo no te parece? pero si funciona, no se ve como mal negocio irse por las calles de los chorros a cosechar mangos verdad?

si, si soy de Venezuela, de Caracas y tu?

Adriana dijo...

Moreana: a ver, creo que lo del mango es antioxidantes y acelerador de matabolismo y las otras son basicamente senna y cascara sagrada y ruibarbo y esas cosas. Laxantes, vamos, pero naturales. Como para disfrazarlo de limpieza de toxinas. Y tranuila que si yo veo que la cosa me hace mal, paro, como tu dices, yo ya soy grande y me se cuidar (jajaja bueno, mas o menos no?)

Adriana dijo...

Sullen: tranquila, que la obsesión estaba alli antes de que tu nacieras! JAJAJA, si no no me hubiese puesto a hacer la carrera...

Como dije las voy a probar y despues les informare si funcionan y cuales marcas son las mejores y donde comprarlas y como tomarlas, etc, etc, etc :D

Yo dijo...

Bueno tú si ves que las pastillitas esas de mango no tienen resultados adversos pruebalas, pero con ojo, vale.

Ya me contarás.

Besos

Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.