Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

drugs (monólogos psicoterapéuticos x)

Bien por mi??? ...  whatever

Como ya me he quejado por aqui muchisimas más veces de las que quiero recordar, a mi no me va demasiado bien con mi medicina para la depresión. Demasiados efectos secundarios que incluyen, dos puntos, sangrado por la nariz, fatiga, letargo, apatía, vértigo, nerviosismo, palpitaciones, despersonalización, dificultad de concentración, falta de apetito, paranoia, entre otras menos fastidiosas como el hecho de no sentir ninguna emoción y la más temida, la dificultad para alcanzar el orgasmo...

Asi que he decidido... que no voy a tomarlas más. Y he procedido a informarle a mi querido Mellman (mi siquiatra) de mi decisión.

Me ha sugerido (I will strongly reccomend you) que baje la dosis pero intente quedarme con la medicación. Que le avise si me vuelvo a sentir deprimida y si vuelvo a tener ganas de suicidarme. Y que si aguanto con 25mg, que me quede alli y no baje más. Y que nos vemos en un mes.

Voy a probar con eso y voy a intentar quedarme con el tratamiento. Pero si la cosa sigue mal, lo voy a eliminar por completo.Yo no puedo funcionar asi. Sencillamente no puedo. Prefiero arrastarme llorando por las paredes y los rincones que seguir viviendo la fabulosa vida de los efectos secundarios del Zoloft.

Mi preocupación en este momento es que (no podia ser de otra manera) dejar la droga no es tan fácil asi y uno puede llegar a tener síntomas de abstinencia casi más desagradables que los efectos secundarios de estar drogada. Incluyendo (todavía más) ganas de suicidarse, convulsiones y por supuesto, la recaída en la depresión.

Que fastidio, coño.

Cómo no va a querer uno morirse asi. Que alguien me recoja, por favor... que ya no puedo más sola!

12 comentarios:

Birdy dijo...

Joder, qué cantidad de efectos secundarios ¿Llevas mucho tiempo con la medicación? Muchas veces desaparecen en unos 3 meses. Y si no, ¿No te ha propuesto el tal Mellman cambiarte la medicación? Porque con la cantidad de pastillas que hay para la depresión, hay para elegir y probar con otra si esta no te va, en lugar de esperar. ¿Probaste el prozac? Sé que algunos dicen que es como placebo, pero no lo es. Es de los que menos efectos secundarios tiene según etngo entendido, aunque claro, si e suna depresión muy fuerte igual no te sirve.. No sé. Mucho ánimo, espero que mejores bajando la dosis.
Se puede vivir nerviosa y fatigada, pero no sin orgamos! :P
En serio, mucho ánimo.

Adriana dijo...

Siiii Annie ya llevo DEMASIADO tiempo y no se han ido los efectoa secundarios aunque la depresion si ha mejorado. Igual para cambiar la medicación hay que salir de esta primero, y como el zoloft trata lo de la depresion, la ansiedad y estres postraumatico, era como perfecto, pero en fin, ya se vera... y lo contare por aqui, claro

Xindansvinto dijo...

Seguimos pensando (y además lo sabemos) que la bioquímica es por fuerza una ciencia reductiva, y que los problemas de la mente son más complejos que una mera readecuación de las interacciones electroquímicas que se producen en las sinapsis neuronales del cerebro.

Y, además, como llevamos un disfraz muy arrogante osaremos a darle un consejo: arroje los miedos al mismo lugar donde tiró sus viejas pastillas, sabemos lo golososo que es ser drama queen pero usted no está sola, so tonta! :)

Rorschach Kovacs dijo...

Estoy de acuerdo con Annie, algún orgasmo debe de venir bien entre tanta depresión y melancolía. Medicina natural.
Animo.

Disorder† dijo...

Esos efectos secundarios son peores que la depresión que porto yo :/ espero que puedas dejarlas y estar bien, por lo menos en calma.


Suerte! tu puedes.

J. G. dijo...

entonces mucho ánimo

Rafael dijo...

Vale, me disculpo una vez más por haberme ido sin decir mucho. Es que he tenido unas ganas de irme al otro barrio y la depresión y la ansiedad y todo eso que me ha lapidado, lo bueno (dentro de lo malo) es que digamos que ya salí sin apenas drogarme.

Por otra parte, me apena lo de los efectos secundarios, creo que has debido de disminuir la dosis hasta el mínimo con el que te sientas bien, por lo que deduzco los efectos esos son por exceso de Serotonina, si le bajas la dosis seguro funcionará. Eso sí, NO la dejes, súbitamente, bajo ninguna circunstancia.

Y entiendo el último párrafo a la perfección, hace una semana que he dicho lo mismo, pero ya ves que aquí aún estoy.

Un fuerte abrazo, ánimo.

P.D: Punto extra para ti que vas a un psiquiatra, yo no puedo, es decir no quiero.

Rafael.

Adriana dijo...

Xindas: usted es el científico aqui, yo simplemente le hago caso y ya :)

Adriana dijo...

Rorschach: siii, yo quiero, yo quieroooo, muchos muchos, por favor!

Adriana dijo...

Disorder: por eso decidí que algo tenía que hacer, es decir, la cura se me estaba conviertiendo en una enfermedad peor... por ahora voy bien, menos mal

Adriana dijo...

J.G: mil gracias!! ahi voy...

Adriana dijo...

Rfael: que bueno saber de ti!! tu eres uno de mis escritores preferidos :)))

No la estoy dejando súbitamente, tranquilo y gracias por preocuparte, la idea es llegar al mínimo que funcione como bien dices.

Yo salí molestísima con mi siquiatra el viernes y todavia no entiendo ni por qué si hizo lo que le pedí... rarezas de uno.

Me alegra que estes mejor