Hay una ley de la física que dice que a toda acción le sucede o le contradice una reacción. Si empujas algo, ese algo te empuja de vuelta y el único modo de vencer esa fuerza es aplicando trabajo.
A menos que ese algo decida que ya basta de aplicar las leyes de la física y sencillamente se abandone al empujón sin más y se dedique a mirar desde lejos a dónde lo lleva dicha fuerza que le acaban de aplicar.
Mientras uno más se aleja del problema en cuestión o del empujón en este caso, menos importante parece y hasta resulta un poco irreal o absurdo cuando se mira a distancia.
El ombligo adquiere una dimensión ridícula cuando está apartado. Desaparece de un todo como en una fotografía pixelada. Hay quienes viven empujando a los otros para lograr un espacio en el grito que es vivir mostrando los ombligos. La supervivencia del que golpee o muerda más fuerte. Mientras más fuerte muerdo, menos daño me hacen los ombligos de los otros y menos recuerdo mi propia debilidad.
Y todo para qué; si el destino nos espera todos igualito de aburrido y monótono.
Vivir no es más que morir lentamente y arroparse con el olvido.
8 comentarios:
Nos recordó una canción punk: "El mundo es un autobús, todo el mundo va a lo suyo y nadie sabe a que va".
Pero a usted le gusta bailar salsa.
Exactamente mi querida !, excelente texto.
HAY QUE CORTAR EL CICLO.
Concuerdo con lo que decís, es verdad palabra por palabra.
Me gustó tu escritura y tu blog..
Así que bueno, yo te sigo. Espero que pases por mi blog, te guste y puedas seguirme también.
Te mando un beso enorme ♥
mi xindas: usted y sus gustos punks. Como es posible que un monarca tan distinguido como usted tenga semejantes gustos. Venga que yo lo enseño a bailar salsa y asi aprende usted lo que es el placer de verdad :)
Morena: mil gracias, me esfuerzo porque mis textos vayan un poco mas alla del obvio quejido :D
Disorder: mas difícil que está resultando... un solo rollercoaster emocional otra vez :(
Liz: ya te visito pues, y mil gracias por seguirme, espero que te ayude o al menos te entretengas con la muñequita que cae-cae
Publicar un comentario