Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

cogito ergo sum

Hoy estoy súper optimista. Se ve que me ha hecho un buen efecto la decisión de tomarme las cosas con calma y no pretender andar haciendo mil cosas a la vez. He estado durmiendo de maravilla asi que eso seguramente ayuda mucho a que las cosas tomen su posición correcta en mi cerebrito alocadito.

También que he empezado a poner las cosas en perspectiva. Uno alejándose de los problemas los ve menos negros la verdad. Si mi eme, esta mañana yo tambien me dije: no veo cuál es el problema. Ves el bien que me hacen tus llamadas?

I know is overrated, pero tu voz fué como un calmante natural.

También que ayer volví a dibujar, y fue, literalmente como sacarme los demonios de adentro. El acto en sí fue casi como estar en trance, y estuve temblando todo el rato. Para los que no conozcan mi blog de dibujos, aqui está el enlace. Así que hoy me siento motivada aseguir dibujando y pintando. Y yo sé que eso me ubica mucho.

La soledad es la soledad. Y uno nace solo y vive solo y muere solo. Pero en el camino extraño que es vivir y respirar, uno tiene la oportunidad de crear cosas. Talvez de eso es que se trata el juego de seguir viviendo.

Creo, luego existo. Soy capaz de crear, luego existo y vivir tiene sentido.

Porque si tan sólo pienso, a lo mejor termino dejando de existir, jajaja. Descartes, retírate!

8 comentarios:

Z. dijo...

Buena respuesta a Descartes, que por cierto, nunca me ha gustado.

Sigue creando, son hermosos tus dibujos. Esconden muchas emociones, muchos demonios que hay que sacar, o más bien, transformar en algo bello, como un dibujo.

Me alegra que estés optimistas, y que estés descansando. Un abrazo.

Unknown dijo...

Me alegro muchísimo saber que estás bien de ánimo y que estás dibujando de nuevo!!! yupiii :D Espero que esta olita de buenas vibras siga por un buen tiempo (no creo en las cosas infinitas). Por cierto, me encanta como dibujas! estoy siguiendo tu otro blog :)))

Adriana dijo...

Dahlia: Descartes tiene sus cosas, asiq ue no lo descartes!! jajaja se ve que hoy estoy de buen humor con mis chistes malos. Pero si, el proceso de crear es precisamente eso, sacarse los demonios y mirarlos de lejos y darse cuenta de que son hermosos y perder el miedo. un beso grande!

Adriana dijo...

Claire: siiii yo tambien lo espero, es verdad que sigo teniendo mis momentos negros, pero cada vez les presto MENOS atención y así no me comen los demonios, me los como yo a ellos y después los vomito con las manos en forma de dibujo. Buen método el mio no?

feliz finde semana :)

mc dijo...

Te voy a llamar con mas frecuencia entonces! Miles de besos

Max E.G.B. dijo...

Del pensamiento colgamos perdidos...
Del dialogo interno ya sordos...
Así nos transformamos en autistas de la vida.

Un saludo.
Max.

Adriana dijo...

mc: si, y yo a ti! te quiero

Adriana dijo...

max: autistas de la vida. Incapaces de sentir y de vivir. En eso estamos todos creo yo...