Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

disculpas públicas

Bueno, si.

Tuve esa mala ocurrencia. Como una especie de señal del cosmos, las benditas pastillas no están disponibles, asi que no puedo ni buscarlas ni usarlas. Y como ya se me pasó el ataque de sicosis, pues bueno. Plan B pasó a la historia y prometo entregarle el frasco de pastillas a mi linda Liz cuando lleguen. Es mas, creo que ella misma me las va a quitar.

Siento haber preocupado a mis lectores y amigos.

Pero uno no puede disculparse por sentir lo que siente. Eso sería ser ingenuo o ser hipócrita. Y es lo que menos he deseado hacer en éste o en ningún blog. Uno siente y piensa lo que siente y piensa. De eso no se puede escapar. Si lo sabré yo.

Florecita se ha sentido muy afectada por los comentarios sin corazón que alguien que dice conocerla ha hecho acerca de cómo o por qué se siente florecita como se siente florecita.

Ahora es que me vengo a dar cuenta, pero no. Por mucho que piense esa persona que me conoce, es evidente que no es así. Y su anonimato tan sólo evidencia eso.

Eso es todo, disculpas públicas y cariños a todos...

7 comentarios:

Xindansvinto dijo...

Usted florezca, aunque el tiempo sea adverso, no se deje avinagrar por los demás.

Rafael dijo...

No pidas disculpas (aunque ya están hechas) :), quien sea, imaginario o no, que haya dicho lo que dijo es quien debería pedirlo.

Tu sigue, que al menos yo seguiré leyéndote.

P.D: Sobre las pastillas, mmm, bueno, me hice una pregunta ¿Es automedicación?

Gaia dijo...

Disculpa aceptada ;) La felicidad puede estar en todas partes, ya la encontrarás. No desespere. Hacé cosas que te contengan, queré a las cosas que hagas, y serás feliz.

Adriana dijo...

Xindas: hecho, y ademas hoy estoy en fase high, jajaja

Adriana dijo...

Rafael: bueno, en realidad siento haber pensado y hecho lo que pensé e hice, asi que talvez las disculpas eran sobre todo conmigo misma... Aunque mis acciones no llegaron tan lejos como las habia planeado. Menos mal.

En cuanto a las pastillas, no; no es automedicación. Tomo Zoloft para estabilizar mi humor, y xanax para la ansiedad. Tengo un par de prescripciones más. El ambien, es para dormir pero a mi me sienta pésimo. Por eso la idea de tomarme el frasco entero me parecía efectiva. Yo no las tomo usualmente porque en lugar de relajarme me ponen hyper.

Despues el ciclobenzaprine no me lo receto el siquiatra sino mi medico de cabecera. Es un relajante muscular, y se supone que no causa dependencia. No me gusta mucho usar esa porque me manda para otro planeta y al dia siguiente estoy(mas)drogada que de costumbre.

Beos y gracias por leerme y apoyarme :)

Adriana dijo...

Barby: La felicidad puede estar en todas partes, y como me dijo mi querido amigo Xindas, tan solo el hecho de posponer la muerte ya implica una salvación. Y es lo que he escogido. pero eso forma parte de mi proximo post... BESOS!!

Allek dijo...

Pasaba a saludarte!
y a invitarte a que
veas mi nuevo texto..
te dejo un abrazo!