Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

back to the grind

Desde el lunes volvi a mis clases de yoga, un dia si un dia no. Poco a poco he ido recuperando mi elasticidad y de vez en cuando escucho cositas sonando en mi pierna, como soltándose y cada dia me duele menos. Menos mal. Como tiendo a pensar siempre lo peor de todo, me veia fallando para siempre en el yoga, mis ilusiones tiradas al suelo.

El miércoles tuve mi terapia rutinaria con Claudia. Llegué a la consulta con un ataue de pánico por culpa de una señorita negrita en el metro que no paraba de hablar-gritar con su vocecita chillona todo el camino.

Aveces la realidad y mi percepción me juegan mal. Me apabullan con su demasía y no logro manejar un filtro que me permita apagar algunas sensaciones. Entonces es como una avalancha emocional que desemboca en un deseo de apagarse por completo. De recogerse, de cerrarse por completo al afuera.

En fin, todo bien, el miércoles que viene voy a intentar ir a una meditación,ya les contaré...

La unica pose que me esta presentando algo de dificultad se llama separate legs head to knee pose con un nombre en sanscrito todo complicadoq eu no voy a intentar escribir. De un lado todo va bien, Pero cuando es la pierna izquierda la que va adelante, entonces me duele un poco, pero poco a poco lo ire estirando...

I am baaaack!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Adri <3 disculpas y más disculpas por no comentarte. Leo y leo blogs y siempre te leo pero te juro que me quedo en blanco... lo único que pienso es "quiero hacer yoga!!" hahaha, cuidate mucho!!!

Anónimo dijo...

Mas te valia regresar al yoga, eh! (jajajaja, solo bromeo) Me alegra que no lo abandonaras.

xoxo

Adriana dijo...

Snow Bunny: tranquila, yo no podía leer el tuyo!!

Sabes que en chile hay bikram yoga? por ahi te mando la direccion en un correo :D

Adriana dijo...

Sullen: nooooo, ni loca lo abandono! si es que me facina! mil besos Sullen :)

Y además sombreros dijo...

Me gustaba, pero yo si que lodejé.
Besitos.