Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

pal pi ta tion s

Dificilisimo seguir. Repetitiva, ya lo se. Si es que este blog no existiria si no fuese por mi obsesión de repetirme siempre las mismas palabras en distinto orden. Al final es todo lo mismo, siempre. Este aburrimiento, este frío, este miedo. No quiero quererme ni ser perfecta, todo lo contrario. Y que.

Después de comer: palpitaciones. Y no es miedo, es como cansancio. Agotamiento. El mareito constante: constante. La indiferencia: bien gracias, sigue igual, menos mal, porque asi no sufro. A las nueve de la noche, media pastillita de xanax que si no me voy en llanto y no queremos eso. Igual me voy en llanto pero por menos rato. Y despues todas las otras, distraidamente, como quien no quiere la cosa.

Sentir es sufrir, no es mas nada. Es mi hueco y ya. Mi zona de confort. Y mi soledad. Y como no quiero sufrir, mejor no sentir. Tiene lógica.

Los pensamientos son cortos. Son frases cortas sin símiles, sin metáforas. Como un grifo dañado me van cayendo como gotas interminables y los saco con los dedos por aqui. Me han dicho que no en la exposición y aunque diga que no me importa, si que me importa. Soy un fracaso. No puedo hacer bien mi trabajo, no puedo hacer bien mi arte, no destaco en nada. En nada. Que fastidio este mareo por dios. Quiero irme a dormir. Pero la hora de dormir esta lejos lejisimos. Dormir para siempre, descansar para siempre, desaparecer.

Que peso es existir. Ser un error. Ser mala en lugar de agradecida. Respirar.

4 comentarios:

Xindansvinto dijo...

El polvo de las estrellas se convirtió un dia en germen de vida. Y de él surgimos nosotros en algún momento. Y así vivimos, creando y recreando nuestro ámbito. Sin descanso. Trabajando pervivimos. Y a esa dura cadena estamos todos atados.

El hombre tiene necesidad de dominar un medio hostil. Vive esa lucha y de ella extrae su verdad. Busca afanosamente la sabiduría y la luz. Y en esa búsqueda no conoce el descanso. Se orienta por sendas oscuras. Y va inventando nuevas leyes, jugándose en ello la vida.

El trabajo humano es conocimiento: conocer y transformar. Hermanarse con la naturaleza y llegar a desvelarla. Crear de la negación lo positivo. Y tomando la contradicción por ley, continuar avanzando.

(Traducción de los primeros versos de "Izarren hautsa", un poema de Xabier Lete. Un abrazo.)

Adriana dijo...

just keep swimming, just keep swimming! :D

Unknown dijo...

Personas inteligentes, agradables, divertidas a ratos y más seria para cosas importantes son quienes valen la pena en este planeta.
Nadie es igual a nadie y no porque no seas buena en las cosas que mencionaste, significa que no eres buena para nada. De hecho, a mi me encanta como escribes.
La primera vez que entré a tu blog, me llamó mucho la atención la frase "el blog más ególatra de la blogósfera". Eso me sonó a "esta chica tiene agalla pero reconocerlo le da cierto bajo perfil a la situación. Al momento de leer un post, quedé atrapada porque logro identificarme con tu tono irónico ocasional en los posts, los cuales nunca dejaron de sorprenderme (hasta el día de hoy) y allí supe que trataba con una persona diferente. Porque, no sé si te dije esto antes pero, entre montones de blogs que leo y sigo, el tuyo es el de los que considero más interesantes, porque lógicamente la persona quien los escribe lo es y le da el énfasis necesario. Cheer up :)

Adriana dijo...

Que linda Claire!

Yes, I'm cheering up, thanks. Casi que por obligación, pero como dice mi maestro de yoga a donde sea que tus ojos vayan, el cuerpo los sigue. Digo yo que si aplicamos eso a la mente, será lo mismo? si sonríes, aunque no quieras, te siente mejor. :)

ps. a mi tambien me encanta tu blog!!!, mejor dicho, los dos.