Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

diálogo

Diálogo entre chase y su mamá por skype:

chase: feliz cumpleaños mami! de que es la torta?
su mamá: es torta de helado, esta rica!
chase: Ah yo quiero, voy a comerme un helado para acompañarte!
su mamá: de que es el tuyo?
chase: es un sandwich de helado de mantecado
su mamá: ah pero con que gusto te lo comes!
chase: si mami está divino...
su mamá: supongo que después de ese helado no vas a cenar!
chase: ... pues no sé, probablemente no...
su mamá: o vas a tener que hacer dos clases de yoga para compensar!
chase: jajaja
su mamá: mira que el helado engorda mucho!
chase: yo no estoy gorda mamá...
su mamá: bueno igual hay que cuidarse no?
chase: yo me cuido mamá
su mamá: y te lo vas a comer todo?
chase: si mamá, todo, me lo voy a comer todo
su mamá: que horror!
chase: (cambiando el tema) feliz cumpleaños mami! estaba rico el helado!

asi quien disfruta??

4 comentarios:

mc dijo...

Al menos no te enganchaste. Terminaste cambiandole el tema. :)

Adriana dijo...

uy si eme, viste que asertiva me estoy volviendo?

te quiero!

Unknown dijo...

Hola.

No se por que pero este tipo de conversaciones con una madre me parecen muy familiares, lol, no se por que, lo juro.

Finalmente espero hayas podido disfrutar tu helado.
Saludos!

Adriana dijo...

foforito: jajaja, las mamás ni cuenta se dan, es que nos volvemos controladorsísimas. Lo que hay que hacer es eso, no dejarse enganchar :))

He visitado tu blog y me ha fascinado! lo voy a poner en mis listas, tengo que actualizar eso... besos!