Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

flower

Mi doctor Mellman mirándome fijamente con sus ojos azules y bondadosos me dijo que tenía que poner de mi parte. Que seguramente estaba muy acostumbrada a mi depresión y que por eso no quería encontrar motivación para hacer las cosas.

No lo sé, creo que estoy confundida. Casi siempre sólo estoy mareada y cansada o frenética y desconcentrada. No puedo pensar, ni quiero, me cansa pensar. Me cansa estar siempre dentro de mi misma. Me cansa la soledad, el silencio. Pero me atormenta la música, me atormenta la gente, me atormenta el ruido. Me atormenta todo lo que no tiene fin.

Solamente quiero dormir, dormir, dormir. Amo mis pastillas para dormir. Me las tomaría todas, para dormir eternamente. No es que quiera morir, no, solamente dormir, descansar, soñar, irme lejos, lejos.

Quisiera no necesitar nada, ni agua, ni comida, ni aire ni ropa ni gente ni amor ni nada. Quisiera estar más allá de mi corporeidad. Mi cuerpo me fastidia, me estorba.

Estar, sin pensar. Estar, sin existir, solamente ida, sin retorno, sin dolores.

Como una flor anónima a la orilla de un camino que todos transitan, que todos pisan, pero que nadie ve.

12 comentarios:

Xindansvinto dijo...

Su voz... como si fuera la nuestra.
:)

joplin dijo...

Por aquí hay unos cuantos que te leemos. No te imagino como una flor invisible, más bien(por lo poco que he leído)te imagino como el dibujo del árbol que tienes puesto en el lateral. Un fuerte tronco separado de sus raíces y que todavía le quedan por dibujar las ramas.
Ya había leído tus textos en varias ocasiones,pero no me decidía a comentar.Seguro que María tiene mucho que ver con que me haya decidido.
Espero que no te moleste mi incursión, me gustaría volver a visitarte.
Salud.

MARIA dijo...

Esta entrada es increible Adriana, te has desnudado otras veces, pero yo me quedo con esta como casi la mejor de todas. Pues sintetiza muy bien la esencia de lo que es este blog. Esto realmente esta siendo una experiencia para todos...

Realmente eres una flor, única e irrepetible... ¿privaras al mundo de tu aroma?.

Seguro que muchisima gente se siente identificada con tu historia. Pero ahora lo más importante es que además hay mucha gente que quiere ser parte de ella. Esperemos que todos tengamos un final feliz, porque yo no veo que tu merezcas otra cosa.

Me alegra ver la incorporación de Joplin, me ha gustado mucho su metafora acerca del arbol, y la animo a quedarse, pues se que nosotros también podemos ser buenas ramas.

Un beso reina, ya sabes que estamos cerquita.

mc dijo...

Yo creo que el Dr es sabio en lo que dijo. Tantas veces ocurre que uno esta acostumbrado a algo que no necesariamente es lo mejor, pero es lo que uno conoce, lo mas familiar, lo mas facil. Cambiar es lo mas dificil. Arriesgarse. Salir de la burbuja (y espero que entiendas que me estoy riendo de mi misma cuando digo eso).
Te quiero.

Adriana dijo...

Xindas: es nuestra voz tambien :) si

Adriana dijo...

Joplin, bienvenida! no me molesta para nada, todo lo contrario, encuentro que tus comentarios son de lo mas precisos... al contrario, un honor que me leas, mil gracias

Adriana dijo...

María que cosas mas bonitas dices! mas flor serás tu! jajaja, mira que me sonrojo!

ojalá si mucha gente se siente identificada con lo que digo, y les funcionan las historias que voy guardando aquipara algo, este espacio sirva como testimonio de la confusión y la soledad cotidiana que a tantos nos afecta...

Besos María

PD. al menos mi blog se debería ganar el premio al blog con los comentarios mas largos del mundo!

JAJAJAJA

Adriana dijo...

mc: uff si, venía pensando justamente en eso cuando venía de almorzar, y es que es como que ya tengo identificado el problema, ya conocemos al culpable, pero no tenemos ni idea de cómo abordar las cosas de otra manera y reinventarse.

Es decir es que reinventarse a estas alturas, por dios que flojera!

a ver si algún día salimos de la burbuja o dejamos de caer entre ellas :D

Z. dijo...

Eres una flor demasiado bella como para no verte. Entiendo esa sensación, es normal el desgaste, el cansancio, es comprensible desear ser pero no estar.
Es bueno dejar la mente en blanco, estar en paz, dormir, desaparecer por momentos.
Pero es mejor volver, que estés aquí, que vuelvas a tu cuerpo para perderte en tu mente. Yo me canso continuamente de mí, pero tenemos que aprender a valorar y aceptar nuestra "locura", no despreciarla.
Eres especial y única Adriana, recuerdalo y recupera la energía.
Un abrazo.

mc dijo...

Feliz dia mi flor!

Adriana dijo...

Dahlia querida: pues lo mismo digo, demasiado flor como para andar autodestruyendose verdad?

Con cuerpo o sin cuerpo, seguimos aqui, y mientras sigamos, a la lucha...

Adriana dijo...

mc: Flores para tiii!!!! te quiero!