Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

permiso para sufrir

Desde que descubrí que estoy deprimida es como si mi cerebro se hubiese volcado completamente al sufrimiento. Como que yo sabía desde hace mucho que estaba deprimida pero no lo aceptaba, como miles de personas, me imagino, que prefieren pensar que la tristeza y la desgana son pasajeras y que solo necesitan descansar.

Es como si me hubiesen dado permiso para sufrir.

Una excusa para machacérselo todo a la enfermedad, un motivo para entender el dolor constante, para entender el no entender. La soledad, el absurdo de vivir. La excusa perfecta para seguir autodestruyéndome metódicamente con más y más pastillas, porque ahora, tengo permiso. Ahora es una obligación y no soy yo quien se controla.

Le he cedido el control a la enfermedad. Y quiero hundirme en sus brazos blancos y fríos.

Asi que con permiso, si no me entienden, no se preocupen, estoy disfrutando de mi permiso para sufrir en paz...

12 comentarios:

Xindansvinto dijo...

Usted es muy libre (o no) de creer que se puede sufrir en paz (y no en guerra). Sepa, no obstante, que no tiene nuestro permiso para sufrir. Su enemigo también es el nuestro, no estamos cruzando el desierto descalzos para nada.
Salud y besos, Adriana.

MARIA dijo...

Aisss... de cualquier modo la decisión siempre será tuya. Te acompañaremos tanto en el sufrimiento como en la alegría. Pero Adri recuerda que por muy grande que fuera el diluvio, siempre que llovió paró. Un abrazo fuerte.

Adriana dijo...

Xindas: no sabes, no tienes ni idea de cuánto me acompañas. Sin ti, estos meses me habrían derrotado. Suframos juntos, pues :)

Adriana dijo...

María: siempre que llovió paro. Es cierto, que escampe, que escampe!

MARIA dijo...

También podemos secuestrar al hombre del tiempo, que hay uno en mi canal provincial guapisimoooo, jajajajajajajajaja. Ya planearé el secuestro!. Buen tiempo para mi amiga Adriana o el rubio no ve más la luz del sol!, jajajajajajaja

OJT dijo...

TIENES TODO EL PERMISO PARA SUFRIR. LA DEPRESIÓN ES COMO CAER DE UN TERCER PISO, NO TE MATA PERO TE DEJA GRAVE, ROMPE HUESOS; VIVES AÚN PERO CON DOLOR Y ENCIMA NO PUEDES MOVILIZARTE, X ESO SE NECESITA DE OTROS PARA QUE TE LEVANTEN. ASÍ QUE AQUÍ TIENES MI HOMBRO.

Xindansvinto dijo...

La divertida propuesta de María nos ha recordado una historieta del genial Robert Crumb, "Revuelta en el frenopático", donde unos locos tiraban al pilón al hombre de tiempo por no estar de acuerdo con sus previsiones atmosféricas. Pero en el caso de María nos parece más una cuestión erótico-festiva que otra cosa, lo cual nos parece de lo más saludable (todo hay que decirlo, y luego que siga contando por ahí que soy un golfo, jajaja).

Por cierto, Adriana, un día, tal vez cuando Chaseland no tenga sentido porque estés recuperada del todo, te contaremos que es lo que estás haciendo tú por mí.
:)

Adriana dijo...

OJT, mil gracias por el permiso :). Y más todavía por el hombro. Juro que no esperaba encontrar tanto apoyo cuando me decidía escribir todas esatas barbaridades. Un beso

Adriana dijo...

Si Xindas, hay que apoyar la moción de María cien por ciento. Me encanta eso de erótico festivo. Y me encanta que ella sea la encargada de secuestrar al susodicho. Y me encanta María tambien, a ti no?

Por cierto, si mis barbaridades lo acompañan, aqui seguré resistida a la mejoría por un buen rato! :D

Xindansvinto dijo...

María es encantadora (y algo desconcertante también, para nuestro goce). En cierto modo es por ella que nos animamos a visitar otros mundos.

Piénsese las dos el tema erótico-festivo mejor, que si de barbaridades se trata nosotros somos terribles... :D

Adriana dijo...

Querida María, yo creo que Xindas lo que quiere es que lo secuestres a EL! jajaja, ya tenemos voluntario!!!

MARIA dijo...

Ay que hablais de mi, jajajajaja. Menos mal que releo, jajajajajaja.

Si os dijera que no me he enterado de nada, ¿me creeriais?. Jajajajajaj. Jo que corage ser la torpe de la conversación.

Tengo algunas dudas:

- ¿Nuestro querido rey cambia el tiempo?

- ¿Que porras es un secuestro erótico festivo?

(jajajajajaja, más que nada por lo de festivo).

- ¿Soy desconcertante por el secuestro?...

Así tengo unas pocas, jajajajaja.

¡Menudos complices me busco!. No habéis entendido el plan. Hay que secuestrar al hombre del tiempo para que cambie el clima de nuestra Adri. Y puestos a raptar, no vamos a coger al feo, ¿no?. Que si le da el sindrome ese de estocolmo quizas ganamos por partida de doble xDDDD...

Pero yo desde la más absoluta de las decencias, pensando en mi compañera Adriana.

(Yo creo que lo que pasa es que nuestro Xindas esta celoso Adri de que nos vayamos a ir con el meteorologo, jajajajaja)