Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

vegan

Esta entrada será corta.

Numero uno: estoy mucho mejor, no más mareo punto com. Fabuloso. Gracias a todos/as los/las que se preocuparon por mi. Y estoy manejando bastante bien la depresión, de hecho no me siento deprimida en lo absoluto. Uno siempre se levanta de todas las caídas, no matter what.

Numero dos: he decidido no volver a comer cadáveres semi descompuestos de animales. Es asqueroso y no tiene sentido comer animales muertos. Los animales muertos no son comida. Son cadáveres. Y yo no quiero comer cadáveres. Me niego. No es que quiera ser green ni nada de eso. Tampoco que me haya vuelto orgánica ni zen. Sencillamente no soporto más la idea de comer muertos.

Supongo que parte de mi recuperación dentro de este desespero que ha sido la depresión y la ansiedad, y el largo etcétera que ha venido después, pasa por dejar de comer cosas que están podridas. Solo así me puedo sentir mejor. Alejada de la asquerosidad.

No se mucho que voy a hacer con los huevos. Los percibo ambiguamente como cosas aguadas y malolientes. Fetos no natos. Visceras incompletas que salen de las gallinas. A ver, que puede haber mas asqueroso que una gallina? Cierto, una paloma.  Tampoco voy a comer huevos de paloma. Ni de codorniz.

De todo lo demás si voy a comer, excepto azúcar, porque el azúcar es venenosa. Me lo dijo mi mamá.

Eso es todo.

12 comentarios:

Aidé dijo...

Ay Adriana! ... mira que tengo tres días comiendo carne dizque de "soya" con sabor a pollo o a res ... es asquerosa!!, pero se la comen toda mis peques, no más "mami ya no quiero" o "es mucho, ya con eso si? ", se la comen sin chistar, mmmhh que rico mami!! ... y la mami no puede ni tragar ... se me atora en la garganta ... prefiero los cadáveres ... HOY comen cadáver de res ... he dicho.

un beso y suerte vegan ...

mc dijo...

Mi Chase, nosotros estamos comiendo vegetariano 1 vez por semana or so. Bueno, mas de una vez, porque tambien comemos pasta 1 vez a la semana y por lo general eso no lleva carne de ningun tipo. El libro que mas he usado para cuestiones vegetarianas es Super Natural Everyday. Esta OK, me parece un poco limitado, no muchas recetas, pero lo que hemos hecho ha quedado rico.

Anónimo dijo...

jajajaj me parece fantastico, odio la puta carne :D

Xindansvinto dijo...

Una galleta le vamos a dar! Jajaja.

Unknown dijo...

Adri yo soy vegetaria. La carne de soya es cosa de aocstumbrarse; y si no te gusta simplemente usas suplementos de la vitamina B12 y ya. El huevo.. hmm, bueno, yo aún no lo he dejado porque no me resisto a los pastelitos.. ya sabes.. esas manias de comer que argh jaja pero que se le va a hacer.. lo importante es que tengas las ganas y estés dispuesta al cambio :) Me alegro mucho que los mareos hayan pasado!!!

Rafael dijo...

En lo de los huevos estoy completamente de acuerdo... Yo NO puedo comer uno sólo sin que me den unas ganas de... bueno, ya sabes.

Lo que no entendí es eso "cadaveres semi descompuestos", aunque igual, debe ser que es carne en general...

Particularmente creo que si hago eso que vas a hacer moriría de hambre. :)

Que bueno que ya estes mejor, espero que sigas así, :D. Un fuerte abrazo.

Adriana dijo...

Aide: voy a probar a ver si a mi hija le gusta... por ahora el edamame le encanta!! :)

Adriana dijo...

mc: fabuloso, gracias por la recomendación. Si consigo algo mas por ahi, te mando el link! :D

Adriana dijo...

Morena: yo no la odio en realidad, lo que me pasa es que despues de comerla me da una sensacion de ansiedad, que no puedo con ella. Asi que eliminando la fuente de la ansiedad, se elimina el problema no?? besos!

Adriana dijo...

Xindas: si, si, si, galletas por miles :))

Adriana dijo...

Claire: :) ya me imaginaba, jajaja, no podíamos no-coincidir en algo ah? :)

los mareos no han pasado por completo, especialmente los que vienen justo despues de comer. Pero al menos son mas llevaderos que antes. Supongo que cuando elimine por completo el antidepresivo cantare victoria, no antes...

Adriana dijo...

Rafael: si, es la carne, pero especialmente el pollo. Ultimamente es que no puedo con la idea de comer pajaros muertos. No los pienso como comida cino como cadaveres. Rarito que es uno eh?

un abrazo!