Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

bang, bang, bang

Requete caída, mejor dicho. Pero vuelta a levantar, eso si. Y te limpias las rodillas, y te das un cariñito en el chichón que te hiciste contra la pared. Putas paredes duras que todo lo curan.

Putas pastillas de mierda. Puta depresión. Puta obsesión y todas las consecuencias que me regalas.

Ay que lindos regalitos! es navidad!

Que insultadera no?

Es lo que hace el mal humor de mierda.

Débil, porque no puedo sola. Y estoy sola. Por cierto, puta soledad.

Débil, porque soy presa fácil de los ataques y me escondo, me escondo... ah! los rincones: maravillosos pozos de poesía clavada en el suelo. Maravillosos delirios que me hablan, me hablan, mientras me golpeo.

Eso si, el baño está ordenadísimo y pulcro.

Pero tengo que sacar toda la comida podrida de la nevera. Hace más de una semana que no me la como.

Hay que dejar la nevera limpia. Sólo la comida de Isa, eso si.

Débil, porque el miedo hace de mí una masa amorfa y descontrolada. Incapaz de hacer lo más básico de la vida.

Por eso insisto: hay algo que yo no sé. Una carencia que me carcome. Y nadie quiere decirme la verdad.

Ayudarme a vivir.

La única opción que conozco: volverme dura. Por fuera, claro, porque adentro es un flan, una gelatina derretida, un majarete pues. El majarete, jajajajajaajaja.

En fin, esto ya lo sabíamos, una de cada tres personas, recae cuando deja de tomar el zoloft. Ya veremos cómo me va con el siguiente...

10 comentarios:

Delilah dijo...

Mis paredes también suelen recibir bastante palo... tienes una hijita!! (no había visto esa entrada) es muy monina!! cuantos años tienes? estas casada? (soy una cotilla, lo siento)

Morena dijo...

Bleh, vuelvete fuerte por dentro no por fuera si eso es lo mejor engaña y ataca a la presa.
Y no necesitas las pastillas ni nada, solo tomar conciencia <3

Adriana dijo...

Delilah: respondiendo a tu cotilleo: casada, si y debo tener como veinte años mas que tu! :)

Adriana dijo...

Morena: ay no se... no ando bien. las pastillas, bueno, sicóloga y siquiatra coinciden en que las necesito... ya son muchos años morena, llega un punto en que el pobre cerebro no da para más... :) te quiero, un beso

Claïre dijo...

Ando puteando a todo el mundo IGUAL! y pobre de quien me diga algo. No sé si tienes problemas de sueno, porque yo sí. No me hacen efecto las putas pastillas y lo único que quiero es pegarme un tiro.
De tan feliz que anduve y hasta no podía ni hablar ahora ando todo lo contrario que hasta flojera me da banarme! Entiendo lo que se siente lo que dices. Y es que Adri! argh, ojalá te mejores tú! por ti, por tu Isi linda! mira que yo ya no tengo remedio!

Rafael dijo...

majarete??... voy a buscarlo en el google. No tengo ni idea de lo que es, pero seguro no es nada bueno.

Lo demás, efectos secundarios de dejar el zoloft.

P.D: Va a parecer que tengo poco tacto, pero tienes que saber que escribes estupendamente. Dices las cosas como son con una facilidad pasmosa. Como dije, creo que tengo poco tacto.

Te pondrás bien.

Un millón quinientos mil y un abrazos.

Martina dijo...

Tienes una nena preciosa, estoy segura de tu tambien... Somos unas cabecitas locas, pero confio en que se trata de dias malos y que se pasaran pronto...

Cuidate mucho guapa!!!

Adriana dijo...

claire: espero que estes mejor, y no digas eso: claro que tienes remedio!

Adriana dijo...

Rafael: falta de tacto? al contrario, jajaja MIL GRACIAS

si es que creo que no lo he perdido del todo gracias a que puedo escribir, y claro, dibujar :)

un millon de abrazos para ti tambien

Adriana dijo...

martina: si, pasan, todo pasa no?