Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

nada

Nada nuevo, más de lo mismo.

El viernes me cambiaron el antidepresivo. No más zoloft.

El nuevo se llama Celexa y es para tratar mas o menos todo. Le comenté a Mellman de mi intento fallido de estar sin pastillas. Su comentario fue: 
- Igual que hay personas que tienen diabetes, o alguna otra underlying condition como el colesterol alto, tu tienes depresión y necesitas tus pastillas.

Cambié el horario y ahora la tomo en las noches junto con el Xanax. Perfecto, porque asi tengo coctel atómico para dormir. He tenido pesadillas todas las noches, eso si. Y como estoy tan drogada, ni me despierto. O me despierto, me tambaleo al baño y vuelvo con el tambaleo a la cama de nuevo.

So far, so good, nada de mareos insoportables. Ahora estoy tomando solo una pastilla, se supone que debo llegar a tres para la nueva cita dentro de dos semanas. Y observarme, como siempre. Hoy van tres dias, asi que hoy tomaré dos, y veremos que tal.

Lo único diferente que observo por ahora es el mal humor. Estoy de mal humor. Pero no creo que se deba a la pastilla. Vamos a dejar de echarle la culpa siempre a las drogas no?

Tengo muchísimos cuadros en mente, dibujos, obras que quiero hacer. Pero no me da la vida para tanta cosa y eso me frustra un poco. El afan de perfeccionismo. Y yo, que me paso los fines de semana limpiando todo obsesivamente sin parar.

8 comentarios:

Claïre dijo...

Adri linda <3 qué bueno saber de ti. A mí también me cambiaron las pastillas: me cambiaron la para dormir y me aumentaron el estabilizador de ánimo. Al principio estaba muy irritable, y eso me recordó a lo que estás descibiendo aquí; pero luego de una semana más o menos ya el cuerpo comienza a asimilar las nuevas y eso se pasa y te calmas más. Espero tengan el mismo efecto contigo <3
No te atraques linda, relájate, deja que las pastillas funcionen y tú no le des mucha importancia a la comida. Debe ser algo más del día a día y NO algo que ocupe tu mente siempre así que aunque no tengas muchas ganas o estés desorientada, DIBUJA DIBUJA! así te mantienes ocupada y esas cravings se irán. Cuidate mucho :)

Adriana dijo...

dibujo, dibujo, ya me pongo pues!!!

mil besitos :D

Morena dijo...

dejaaaaaa eso y ponte ya a pintarrrr!

Martina dijo...

Dibuja, pinta, dibuja, pinta, colorea...que te voy a decir yo, si es lo mejor para tener la cabeza ocupada y a mi metodo anti-ansiedad... que sería de nosotras sin un lápiz...

Un besito

Adriana dijo...

morena: no pueedo! me da el insomnio y las ganas de morirme!

pero, si a pintar, a pintar

Adriana dijo...

martina: si si si.

Esque hasta con eso me dan mis crisis...

Locaporunaobsesion┼ dijo...

No se porque decís que estoy de mal humor, nada más digo la realidad de las cosas! Besos

Adriana dijo...

jaja... nada mas que por la foto ;)

oye la cancioncita que te deje!