Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

hambre

Vivo con hambre pero no quiero comer.

La comida me causa estres. Me encanta, pero me causa estres.
Empiezo a comer y me siento en un pecado constante.
despues no se que hacer para sacarla de mi, porque no sé vomitar.
Vomitar me parece horrendo aunque tenga ganas.

Asi que tomo laxantes, aveces, eso me alivia la angustia de que haya comida adentro, porque ademas por asqueroso que suene, la siento salir.

Yo se que la comida es buena y que uno la necesita.

Pero saber y sentir no es lo mismo.

El agua es mejor, el agua limpia.

Yo quiero estar limpia.

2 comentarios:

Z. dijo...

El agua limpia.
La comida da energía.
La energía da vida.

Te entiendo perfectamente, cada palabra, porque yo también las sentí y las siento.
Pero espero que salgas de este camino.

Ya me contarás que tal el libro de Murakami, yo solo he leído fragmentos, pero también me gustaria comprarmelo.

Un abrazo Adriana.

Adriana dijo...

Si dahlia. me doy cuenta de que me quedan pocas energias guardadas. Que ahora las necesito desde afuera, y sin embargo, aunque como, sigo rebajando... weird I know