Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

luna llena

La sicologa me habia asegurado que mi doctor de cabecera podía ayudarme cuando le explicase lo que me estaba pasando.

Y ahora vuelvo a estar en las mismas.

Obesionada y triste.

Y no me queda ya mas Clorazepam.

Anoche me tome el antibiótico, el remedio para la congestión nasal, un antialergico, un ibuprofeno pm y unas pastillas homeopáticas para los nervios.

Me voy a matar asi.

Ya adelgacé otro kilo.

No paro de tomar pildoras para todo, no me puedo controlar y me desespero.

No dormí nada bien

y la luna llena ahi que era como una herida en el cielo, burlándose de mi soledad.

Es que acaso hay que llegar al extremo de amenazar con suicidarse para que lo ayuden a uno?

que absurdo mundo es este.

2 comentarios:

Z. dijo...

Y ni ahí.
Yo tuve un intento de suicidio a lo cual todos los médicos incluyendo al psicólogo, me llamaron niñata loca.
No nos queda más que ayudarnos a nosotras mismas, y cambiar cuando no convenga.
Busca otra ayuda, la que te están dando no creo que sea muy buena. Yo después de mucho buscar tuve suerte de toparme con un buen psicólogo, pero entiendo que es difícil la búsqueda.
Un abrazo.

Adriana dijo...

Hola Dahlia, solo falta una semana para la ansiada cita... y sinceramente esepro que no me lamen niñata loca. Si me va mal en esa cita, no quiero ni pensarlo, saldre corriendo desnuda por la calle, jajajaa