Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

please behave

como si fuese asi tan facil decir:
ok ya no tomo mas laxantes... prometido.
A ver como era de esperarse, en mi cita con el médico, lo primero que hizo fue mirarme con cara de no se suponia que la ultima vez uqe no vimos ibas a venir en tres meses??? han pasado dos años... tu no ves que tienes la vitamina D baja y eso te puede dar osteoporosis????

Despues del primer regaño procedi pues a contarle de mi dolor extraño justo debajo de las costillas y de mis sospechas acerca de algún problema en la vesicula. Tambien le conté de la depresion de los antidepresivos del xanax, que estoy enganchada etc. y por supuesto de mi abuso de laxantes. Con lo cual me volvio a mirar con cara de eso no es un coño la vesicula sino tu abuso de laxantes.

Ahi me mando una barbaridad de cosas para el estomago, nada del otro mundo, ranitidina y primperan y otra cosa mas que no me pienso tomar porque tiene unos efectos secundarios de terror y es solo para el dolor. El dice que la inflamacion en mis intestino puede durar hasta seis meses, asi que si en un mes no estoy mejor, me haran un estudio radiologico a ver si es algo mas...

Tambien me prohibieron un monton de comida (YAY!!) y la cafeina y el te... (BUMMER)

Ayer volvi a mi yoga y espero lograr volver a mi rutina de cuatro clases a la semana por lo menos. Tengo el cuerpo resentido con la falta de control. Estoy totalmente fuera de control... y eso no me gusta. Pero asi somos, supongo.

Ojala pueda volver al redil...

6 comentarios:

Valeria dijo...

Deja de tomar Xanax, que eso es el demonio, y pide que te receten otro antidepresivo, porque luego desengancharse de esas cosas es casi más difícil que salir de las drogas. Hay algunos que casi ni crean adicción ni tolerancia, como el Prozac o el Valdoxan.

Un beso.

Emilia dijo...

Los laxantes pueden hacerte mucho dañoo! Incluso más que vomitar y lo peor es que el peso se recupera enseguida, es horrible. Igual no creo que tengas nada grave, estás muy joven para esas cosas, espero que todo mejore con la vuelta a la rutina. Bss!!

Miss Apple dijo...

Linda tene cuidado con los laxantes.. de vez en cuando ayudan, pero si son frecuentes lo unico que hacen es perjudicarte! Suerte en yoga! (tengo unas ganas de empezar yo) Un beso y cuidate..

mc dijo...

Lo del te es terrible!

A mi me duele el codo derecho.

Te quiero mi Chase, a ver si te escribo. Te extranno mucho.

Ápeiron dijo...

siento que estoy echa mierda por dentro cada vez que leo esto, parece que nos encanta meternos tijeras o algo así ahaha

a estar mejor.. <3

Effy~ dijo...

No es bueno abusar de los laxantes, sólo te provocan problemas al estómago y dan soluciones momentáneas. Que mal que te hayan prohibido el café y el té :c Suerte y Ánimo ♥