Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

gorda

Se han termindao ya (por fin) las vacaciones y he vuelto otra vez más gorda que nunca.
más neurotica que nunca
más necesitada que nunca
más compulsiva que nunca

Necesito adelgazar, necesito adelgazar, necesito adelgazar, necesito adelgazar.

Sacarmelo todo, las neurosis, las calorias, el cansancio los recuerdos, todo.

No me soporto y lo peor es que estoy mas buena que nunca. Horrooooor!

Por qué sera que hay que comenzar cada año con una sonrisita fingida pegada en la cara y esa angustia de comerte lo que te ofrece la familia? Este año hago el voto de celebrar a mi manera... tambien quiero hacer otro montón de votos, como por ejemplo no gastar tanto etc. Pero mejor no digo nada que despues la cago.

6 comentarios:

Emilia dijo...

Lo primero es empezar el año con ganas y seguro que todo va a salir muy bien este año y eventualmente cumplirás lo que te propones. Todas lo hemos hecho mal en las fiestas, pero poco a poco se va arreglando. Bss

y3k!t@ dijo...

mira saca lo bueno de las vacaciones, seguramente descansaste, conociste gente , visitaste bonitos lugares y comiste sin preocupacion.
Ahora eso el peso se arregla con calma, ademas todas subimos para las vacaciones ,asi que no te preocupes tanto.
besitos

Adriana dijo...

Emilia: Yo es que soy tan neurotica que me fui a las vacaciones previendo todo esto y por eso no las disfrute. Soy incapaz de relajarme... :(

Adriana dijo...

y3k!t@: Con calma nada, necesito un intensivo limpiador! jajja
besitos!

Z. dijo...

Cambia esas cosas que te dices...Céntrate en esos propósitos buenos, que no sean de nadie más que tuyos y para ti, para tu bienestar y tu paz.
Algo tan simple como dejar de llamarse gorda, y repetirse más "esta es la que soy", ayuda, aunque sigamos sin aceptarlo, el inconsciente es capaz de recibir esos pequeños esfuerzos por anular la autodestrucción.
Abrazos!!!

Ápeiron dijo...

Yo digo que duermas.
Y té, y libros y tiempo para vos..


Keep Calmn!