Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

coolest girl ever

a mi me da que esos bracitos
no se ven bonitos
pero igual los quiero.
Primero que nada contarles que solo hice el asunto de la manzana por dos dias. Seguramenta baje un kilo. Ni idea porque no me pesé. Al día siguiente comi normal y procedi a mi placer secreto de tomarme un monton de laxantes. Lo de la manzana fue como ayunar en realidad. Un buen modo de ayunar sin sentirse vacía. El jugo de manzana llena una barbaridad. El dia de los laxantes necesitaba vomitar. Trate y trate pero soy incapaz. En vidio a las que pueden simplemente meterse los dedos y listo, comida para afuera. Yo arqueo si, pero no sale nada ni que me meta.... pues eso.

Es verdad que funcionamos como las ratas. Como los perros. Puede que las ratas, o los perros o los coyotes esten llenos de ideas maravillosas. Nunca se sabrá. Las ratas que se acostumbraron a sus laberintos morirán dentro del laberinto talvez desesperadas, talvez aterradas por algun mal repetitivo que las acorrala. Aunque el mal ya no exista. Talvez acolchadas e eignorantes de su propia estupidez. Los perros seguirán salivando ante la voz de su amo aunque esa voz sólo ocurra en forma virtual en sus recuerdos. Aunque la voz de su amo sea en realidad una campana, un pito, una mentira y no le traiga ya más comida ni mas vida.

Hay miles, millones de ideas pululando cada dia dentro de mi. Arte, relatos, poemas. Pero el miedo es mas grande que yo. Es mas grande que la ratita presumida.  La ratita es solo eso. Una hormiga presumida y rebosante de cosas que no es capaz de hacer.

Aveces pienso que vivir acolchada dentro de mis medicinas no vale la pena. Que debería hacer el esfuerzo de dejarlas y asi talvez volvería a sentirme viva. Hacer cosas.

Que tiene mas valor? La apacible vida de una niña-rata bien? O la vida enloquecida de la ratita hacendosa y descontrolada? Cual de los dos experimentos es el satisfactorio? A quien le importa anyway?

Ah, la vanidad de dejar las letras y las cosas detrás de uno...

8 comentarios:

Flaura Ponte dijo...

Me ha encantado y supongo que entiendo a lo que te refieres. Pero eso de sentirnos "vivos" no es sólo una cuentete que nos han vendido? Que tenemos que sufrir y ser apasionados para estarlo realmente? como si acaso en vida, pudiéramos estar, en realidad, "muertos"?

yo también echo de menos el caos, pero lo cierto es que también pienso que es un cuentete.

salud.

Agustina ♡ dijo...

Me encantó lo que escribiste, pienso igual.. Gracias por pasar por mi blog linda, un besito y suerte!*

Anónimo dijo...

Solo recuerda que así como aprendemos podemos desaprender y reaprender. No somos seres estáticos.

Animo querida.

Xindansvinto dijo...

Veníamos a decirle algo, pero Sullen ya lo dijo.

Salud.

Effy~ dijo...

Amé tu blog ♥ te sigo :3

Suerte xx

Ápeiron dijo...

Supongo que yo tengo el don (don jajajaj) de vomitar, en serio, que suerte que no puedes te hace mierda, más que un laxante.

<3

Adriana dijo...

gracias a todas (y todos) por leerme los quiero un monton!!

mc dijo...

Mi brazos son asi (ja jajaja).