Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

triangle


triangle pose
brinda estabilidad, balance y confianza.
 Ayer me fue buenísimo en mi clase de yoga y pude hacer un par de poses que nunca antes habia logrado hacer (sin lesionarme). La lesion de hace un mes ya está completamente superada y eso ayuda muchísimo, poruqe no es lo mismo practicar con dolor que practicar libremente. Fui capaz de hacer el full camel sin caerme (mi profe me ayudó) y tambien logre poner la frente en la rodilla sin perder el equilibrio en el standing head-to-knee pose. Means I am advancing. Y se siente muy rico!

Ahora estoy usando el infinity strap para estirar los brazos en el bow pose y ayer me logre estirar muchísimo! me di cuenta de que es cuestión de relajarse y superar el miedo a desarmarse. Si uno se calma y deja de pelear contra la fuerza de las piernas, y permite que el pecho se abra mientras los brazos se estiran, todo es mucho mas fácil. No puedo esperar a que el hombro termine de rotarse para poder hacel la pose en full sin los straps. pero basad aen mi experiencia anterior, me lo voy a tomar con calma para no terminar lesionada de nuevo.

La pose del triángulo es un gozo ahora. Como todas las poses, una vez que el cuerpo entiende, ya no cansa. Y no poruqe no trabaje, sino porque cae donde debe. Aveces mi cadera cae un poco mas profundamente que la de la foto, pero es porque cada dia estoy mas flexible. Oh yeah. No me van a decir que no es una belleza de pose.

Ando en una de hacer tan sólo un ayuno a la semana, los miercoles que me sirve de desintoxicación y me ayuda a mantenerme en mi peso sin extremos. La semana pasada el ayuno se extendió a dos dias. Pero bueno, espero no exagerar otra vez esta semana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Suenas tan bien! me alegro mucho por ese equilibrio tuyo, Adri!!!! :)

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Oh yoga es algo que me llama la atención, aunque no he tenido la oportunidad de practicarlo.
Oye en la otra entrada te dije que te iba a seguir y tal, peeero no aparece nada, ningún botón para seguirte :/
está desactivado?
Avísame donde te sigo para no perder de vista tu blog, porque marcadores no puedo usar por un tema de seguridad.
Fuerza!

Adriana dijo...

Miss congeniality: esta arriba!!! :)

y bienvenida...

Adriana dijo...

bunny: sueno bien, la procesion va es por dentro :)