Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

portarse mal

Después de unos diez dias de yoga casi diario, de portarme bien, de comer sano etc, hoy he decidido portarme mal y almorzar en el macdonalds....

Puaaaajjj que asco.  Que dolor de estómago. Que cargo de conciencia.

Una cara de que esta noche vuelvo a la malsana costumbre de sacarmelo todo a punta de dulcolax...

Despues he estado comprando grillos vivos para el lagarto de mi hija. Un asco todo. Encontre hasta grillos envueltos en chocolate... only in America.
Pero me quede pensando que buen metodo para quitarse uno el hambre de comer cosas malsanas. Imaginarme una hamburguesa hecha de grillos molidos... por dios que asco!!!

Ahi les dejo la fotito, para que se inspiren...


8 comentarios:

Bárbara dijo...

Totalmente de acuerdo con toda tu entrada...puuuaggg!!! Odio los grillos, los gusanos y cualquier cosa parecida... Tambien odio comer en un mc donalds y tener qe recurrir al los laxantes...prefiero el vómito.

Te quería responder al comentario que me hiciste en mi entrada anterior. No digo que no me quiera, es que su forma de querere no me gusta, me hace daño y por supuesto, su estado mental y el mio, juntos, es mas perjudicial que beneficioso...asi que creo que es mejor asi, cada uno por su lado. Pero querer? Claro que le quiero y creo que el tambien a mi. Un besazo!!!

mc dijo...

El otro dia el Oso y yo estabamos recordando cuando pusieron el McDonalds en la Trinidad, y almorzabamos alli a cada rato!! YUCK! Como pudimos!??

Unknown dijo...

No eres la única comiendo mal estos días!!!!!

Adriana dijo...

Martina: un asco un asco!!!

Entonces me alegra que cada quien por su lado, aveces la soledad es lamejor de las compañias :)

Adriana dijo...

mc: Y es peor cuando uno lleva un rato sano, sabes? cae de la patada... :(

Adriana dijo...

Little One: pues a cuidarse! no hay que botar por la ventana los esfuerzos verdad? :)

Yo dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y comentar, si me permites me quedo en el tuyo, que lo encuentro interesante.

besos

Adriana dijo...

YO, un placer, me gusta como escribes :)