Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

cuaresma

El título de esta entrada tiene poco que ver con lo que necesito expresar. Es sólo el chiste malo de hacer dieta y convertirse por cuarenta días para tener una excusa y adelgazar justificadamente.

Una vez superado el chiste malo, pasemos a lo que no es chiste.

No es chiste mi incapacidad de trabajar. No es chiste ver como se acumula el trabajo y mi mente sigue igual de impermeable que antes.

No es chiste que la pesadez vuelve como siempre a instalarse en los médanos de mi rutina para desesperarme con su inmovilidad.

Algo en mi se sigue negando a aceptar la realidad y a vivirla. Y no es chiste. Y no es que yo no quiera.

Es un bloqueo. Literalmente se me pone la mente en blanco y no puedo pensar mas allá de lo inmediato.

La hoja es blanca. hay una botella de agua a mi izquierda. Tengo náuseas. Tengo que pedir la cita con Claudia.

Y mientras tanto se acumulan papeles y cajas a mi alrededor y soy incapaz de mover un dedo que no sea para escribir necedades en mis diarios.

Si esto no es estar impaired, no sé entonces qué es lo que me pasa...

Sentirse libre no basta, porque mi mente o quien quiera que sea que vive alli, no me suelta.

...

Editado mas tarde... leyendo acerca de los efectos secundarios del lexapro me acabo de encontrar con esto!!!  No soy yo sola la que esta con la mente en blanco!!!!

A pedir cita con el psiquiatra otra vez.... hasta cuando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida al club! ultimamente yo también pienso que mi mente está empeñada en destruirme ... te entiendo, pero no te puedo ayudar porque ni yo sé que hacer! ... por lo pronto estoy en blanco también, por cierto, mis gurús de cabecera vienen a la ciudad, tal vez te sirva algún gurú ... juro que cuando ellos están respiro, ando feliz y radiante, aunque solo sea por unos días ... si ya sé estoy loca y no te sirvo de mucho ... OM!!!!!!!! jajaja.

beso Adri ...
Aidé.

Anónimo dijo...

Temo decir que ese es uno de los mejores antidepresivos en el mercado y aún asi tiene esos enormes contras: los efectos secundarios. Por ahora creo que lo más importante es que emergas del cuadro depresivo, pese a los deficits en la memoria. Anyway entiendo que jode estar asi, no te desanimes quieres?

Te envio la poca buena vibra que conservo. Love you Chase

Adriana dijo...

Aide: gracias porla bienvenida, yo lo que pienso es que estas estresada... :) ya sabes mi respuesta a eso: YOGA YOGA YOGA YOGA, jejeje

besis

Adriana dijo...

Blueberry: siiiii yo se! por eso me causa tanta ansiedad lo que me sucede, mi sicologa me dijo que cuente un poco el tiempo que me uqedo asi en "off" porque talvez sean solo episodios de despersonalizacion por causa de la ansiedad.... ya veremos

un abrazote love u too!

Disorder† dijo...

te entiendo, pero ya volverás, no te agobies contigo si no vas a terminar más mezclada.

relájate, hace que los demonios tomen asiento un rato.

Adriana dijo...

gracias, Disorder, ya estoy mejor, o al menos eso creo :) besitos