Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2014

palpitations.

las mujeres bonitas no se enferman del corazón.
Ha pasado ya un mes desde que aterricé en el hospital con palpitaciones. Por ahora no tengo diagnóstico fijo, aunque las palpitaciones y el mareo y las manos heladas han continuado on and off. Ayer específicamente fueron especialmente fuertes. Y hoy me siento mal de nuevo, con un dolor en el lado izquierdo no demasiado fuerte pero sí molesto y la sensación constante de que alguien me está ahorcando.

Mis tests del laboratorio dan que tengo la proteína reactiva alta, el colesterol alto, especialmente el malo y no se qué estearasa positiva. El diferencial de células blancas esta todo fuera de rango también. Entonces llamo al médico y no le han llegado los resultados y no me dan cita hasta que él los lea y considere necesario llamarme.

Es depriemente, poruqe mientras, yo me siento cual damisela del siglo XIX que se desvanece y se queja de unos dolores varios, que son tomados a  la ligera por los demás.

Posiblemente tan sólo percepciones mías desviadas, pero no menos entristecedoras. odio sentirme mal cuando no puedo controlar la causa y los síntomas no son lo suficientemente claros como para que alguien me ayude y me tome en serio.

Odio que no me tomen en serio. Odio tener que ser dramática y fastidiosa para que me tomen en serio.

No hay comentarios: