Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

numbness

la solitaria
Hoy no fui a mi cita con mi shrink (la sicologa). No tuve ganas. Bueno, tambien tenia trabajo, pero principalemte no tenia ganas de hablar de mis cosas. Y esa es la cosa, que no tengo ganas de nada.

A veces pienso que la depresión que se instaló en mi hace un año ya, no se va a ir nunca. Que me quedé simplemente amarrada a mis antidepresivos y mis narcóticos de por vida y que no voy a volver a ser la misma de antes. La que cantaba y se ilusionaba con las cosas. La que pintaba y quería vender sus cuadros.

No quiero hacer nada.

Lo único que me proporciona algo de ilusión es exactamente eso. No hacer nada. Llegar a casa y acostarme a mirar el techo, sin escuchar a nadie, sin hablar con nadie, sin moverme. Y no puedo hacerlo porque tengo que atender a mi hija, asi que estoy el 80% del tiempo de mal humor y queriendo que el mundo se termine.

Algo tiene que pasar.

Algo tiene que pasar con mi vida, porque asi como está no puedo más. La normalidad me rehúye y yo me siento muy cansada como para seguirla persiguiendo.

Algo tiene que pasar. Bueno o malo, pero algo.

10 comentarios:

Dread. dijo...

jo, intenta no faltar a las citas con la psico.. es lo qe mejor te puede venir ahora..
animo y a tirar pa'arriba, que tu eres fuere!!

Unknown dijo...

primero no faltes a la psicóloga
segundo no hagas nada para que suceda algun acontecimiento porque normalmente seria algo malo mas que bueno, asi que por favor cuidado con eso. Y yo se que saldras adelante, como siempre! eres inteligente Adri, tu puedes con esto.

Anónimo dijo...

Que se mejoren pronto, tu y tu bella princesa ...

Aide

Anónimo dijo...

Sabes que creo?
que estas tan aburrida de la vida que te inventas quilombos y problemas para sentir algo.
Creo que estas como enajenada de ti misma, desconectada y perdida en las perdiciones viciosas de un circulo auto destructivo de manera que así te mantengas entretenida y no puedas enfrentar tus verdaderos problemas, que es la vida misma.

Tal vez , un respiro, un cambio de escenario te vendría bien. O tal vez podrías intentar tranquilizarte y resolverte a la vida, dejar de querer controlarlo todo.

Adriana dijo...

Dread: Es cierto, no debería faltar. Un tornillo que me falta, a estas alturas...

Adriana dijo...

Little: Casi siempre algo malo no?

En realidad estaba pensando en ponerme las pilas con la creatividad, pero me faltan las energías :)

Adriana dijo...

Aide: mil gracias!

Adriana dijo...

Morena: En parte tienes razón y en parte no.

Es decir, si , es toy aburrida, pero no poruqe no tenga cosas que hacer sino por el contrario por estar agobiada. COmo me dijo mi sicolola la última vez, estás extenuada.

Estoy extenuada física y mentalmente. Y con este patrón autodestructivo, pues no ayudo mucho al cuerpo por lo que la mente se resiente.

Al menos estoy clara no?

triste que ya ahasta el sentido del humor lo estoy perdiendo... :_(

Z. dijo...

Entiendo esa sensación de NADA, tan simple como lo que es la nada, y tan compleja de esquivar.
Yo también he vivido así durante muchas épocas de mi vida, y quizás lo mejor es hacer todo aquello que no quieres hacer, como ir a la psicóloga, ocuparte de tus cuadros, de tu trabajo, o de lo que te apetezca, o más bien, no te apetezca.
Podemos cambiar los pensamientos con actos, aún cuando no encontramos la fuerza para mover un dedo, eres dueña de tu mente y de tu cuerpo, haz que se muevan.
Ánimo preciosa.
Un abrazo con todo mi cariño.

Disorder† dijo...

joder vamos levantante, algo va a pasar, estás son temporadas, pero las ganas van a volver, trata de distenderte, salí de ese circulo.

Hacelo por vos, por tu hija, y todos los que te quieren.