Mi vida está llena de secretos. Yo no sé si podría vivir sin ellos, porque mis secretos han ido creciendo y creciendo conmigo desde chiquita. Como los amigos imaginarios. Cuando dejé de ver a los amigos imaginarios, comencé a tener secretos.
Algunos de mis secretos, son tan secretos que tan solo yo los sé. Algunos los comparto con algunas personas. Pero no todos. Soy selectiva con los secretos. Talvez tan sólo Claudia, mi terapista, los sepa todos. Pero no, ni ella. Ella solo esta comenzando a ver la punta del iceberg.
Mis secretos son como almohaditas lindas. Los lugares donde vivo mis vidas paralelas.
Es tan enorme mi disociación que aveces temo no ser capaz de llevar una vida que no sea secreta y paralela. Talvez porque en mis secretos me siento confortable y en cambio fuera de ellos, en la intemperie, estoy a la deriva del mundo. Y yo me siento mejor viviendo en el secreto que viviendo en la realidad.
No hay nada mas rico, por ejemplo que hacer una dieta secreta. O alguna otra disciplina o locura que solamente yo sepa. Y al final del día o al dia siguiente poder decir: pude, lo hice. Y nadie supo. Es un triunfo solitario, sin duda. El triunfo de uno mismo contra uno mismo. Y de mi peor enemiga. Mi enemiga secreta. Mi única amiga de verdad.
Supongo yo que mi frenemie nació en mi infancia. Mi amiga-enemiga es como una defensa al control del marasmo. Una defensa personificada y con vida propia. Ella me defendía entonces de unos padres desastrosos que pretendían que me estaban cuidando mientras yo me perdía y me perdía y me burlaba de ellos secretamente.
Ah, que placer me dan los secretos. Que placer le dan a ella. Me gusta mirarla cuando está. Ella me deja descansar y se ocupa de todo mientras yo sigo acostadita oliendo mi almohada. Se ocupa de que esté bonita. Y sobre todo se ocupa de que no engorde más nunca. y de que más nunca vuelva a ser fea y boba. Ella está ahí para mi. Ella me defiende de todos los hombres malos. Ella me defiende de toda la comida podrida.
Esa sensación de poder, de saber algo que nadie más sabe... eso es lo que la alimenta a ella.
Rebelarse. Esa es una defensa también. Ella es mi medio para rebelarme.
Todavía no logro identificar muy bien de qué me estoy rebelando ni porqué necesito portarme mal.
Posiblemente sea el secreto primigenio. El más horrendo de todos. El que no me da la gana de recordar.
12 comentarios:
jajajaaj te pareces tanto a mi
es increible, jamas pensé encontrar a alguienque sientiera lo mismo por los secretos
¿Y su secretaria le guarda los secretos solamente o también se guarda algún secreto que no quiere revelarle? Nosotros tuvimos que cambiar de secretario cuando comenzó a confundirnos con sus tejemanejes secretos.
Hay un juego, no sabemos si lo conocerá, que dice: "Adivina quien te dio que la mano te cortó".
Salud y felicidad.
Vaya con tu super alterego. Estas bastante loca pero eso me gusta.
xoxo, B.
Morena: siii yo amo mis secretos, a ver que me dice la sicologa de esto, y se los cuento mañana :)
Xindas: Usted y sus tejemanejes. Como va el reino octopusiano?
Blueberry: estoy - literalmente - de siquiatra y de sicóloga todas las semanas. Pero soy una buena chica y me tomo mis medicamentos todos los días y me mantengo tranquilita, jajaja :D
Cada quien vive y de cierta manera se regodea en sus secretos.
Y si,siempre està el punto de todo, el inicio de la madeja, cuando nos atrevamos a encontrarla quizá las cosas cambien.
No,no tomo antidepresivos porque no tengo depresión, aunque mi psico quiere que visite a un psiquiatra por saber Dios qué cosa, pero dudo que tenga depresión.
GRACIAS por pasar, fuerza
La sicologa no creo que te diga nada, porque... quien no tiene secretos, si eso es algo maravilloso.
Besos Adriana
i love secrets.
Yo no deje de ver cosas, veo mis demonios, los veo a todos y me encanta.
♥
Miss congeniality, pues te deseo que te vaya muy bien, los ecretos son lo mas lindo que hay verdad?, gracias por pasarte tu también, besos!
Julia: bueno, mas que secrots es un mundo paralelo, pero es que es muy divertido!
Disorder: me too!!!
Pero eso de que estes viendo a tus demonios, creo yo que no esmuy buena cosa... cuidate de esos monstruos!
Publicar un comentario