Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

y volver volver voooolveeeer

Asi que ayer, como estaba solita sin nadie que me mirase y sin ejemplo que dar, me fui al mc donalds de por mi casa, pedi una hamburguesa condobledequeso y extra de tocineta, papas medianas y cocacola light y me lo meti todo casi completo. Me lo meti, si. No fue que me lo comi lentamente y disfrutando. Me lo tragué con quien lleva siglos sin comer. Y yo no es que llevaba ayuno ni nada. Tenia un plato de espaguettis del almuerzo ya adentro, mas un montón de tortilla chips de un coworker que tenia una bolsa inmensa y que yo me robaba cada dos por tres. En el desayuno me había portado "bien".

Despues me fui a la farmacia y me compró de esos chocolatitos que en realidad son senósidos pero que no dan tanto miedo como las pastillas. Al menos a mi las pastillas ya me estremecen, asi que tenia que cambiar de táctica. Se supone que uno se come dos cuadritos para mover el intestino. Obviamente yo me comi seis. Saben rico y eso es aliciente. Aliciente de gente enferma, se entiende.

Resultado: cinco defecaciones hasta que no quedó nada adentro, sino la paz total de estar vacía y mucha sed. AHora me estoy rehidratando. Pero me siento limpia.

En todas las páginas que he leído acerca del abuso de laxantes hablan de que son inútiles para adelgazar porque igual uno asimila las calorías que se comió. Bueno. Puede que sea verdad. En realidad a mi no me preocupan tanto las calorías como la grasa, y eso seguro que no da tiempo de acumularse. A mi no me preocupan tanto las calorías como el peso de tener mierda adentro. Es como si cada vez que como, una vez que trago, todo lo que comi ya es mierda y necesito sacarla lo antes posible. Sacarme el volúmen que ocupa la comida dentro de mí. Se ve que esos sitios web no están escritos por gente que haya sentido estas cosas. Esa gente se cree que lo que a uno le preocupan son las calorías y no la angustia en sí misma.

No me sucede esto con todos los alimentos, eso si. Hay alimentos "limpios" que no me producen ese efecto angustiante. La sopa de cebolla por ejemplo. O las verduras en general. las frutas. Todo lo procesado en cambio me da esa sensación de haber comido algo "malo".

Bye bye propósito de año nuevo, no duraste mucho.

Hola chocolatitos!

8 comentarios:

Dread. dijo...

me pasa igual, los laxantes se que no son un metodo de adelgazar.. pero me ayudan a verme vacia, me sacn la mierda como dices tu ejejej.

un beso guapa, aun asi, y aunque no sean pastis.. ten cuidado..

mwaaak!

4N3LIMI4 dijo...

Es como si cada vez que como, una vez que trago, todo lo que comi ya es mierda y necesito sacarla lo antes posible. haha concuerdo totalmente yo tomo demsiado laxantes y debo tener el estomago echo pedazos pero me vale, es una necesidad de sentir que esats limpia que puedes empezar de cero a llenarlo con cosas saludables una nuevo comenzar haha ......... hey no sabía de esos chocolates interesante el dato

Anónimo dijo...

Lo que me mueve en este post es cuando dices lo de dar ejemplo, pienso en mi mamá que puede pasar días sin comer casi nada, a mi no me tocó mucho convivir con ella en mi infancia por cuestiones de su trabajo pero mi hermana la que te he contado sí creció con ella ... la está imitando? ... un dato curioso: confieso que me da asco mirar comer a mi mamá,es más, puedo ver a un vagabundo comer y no hay problema pero a mi mamá, noooo!,obviamente casi nunca como con ella ... díficil forma de vivir cuando una hace de la comida un tema ...

un beso Adri

Aidé.

Anónimo dijo...

Vale que no quiero sonar a madre preocupada.. pero los laxantes te van a joder el sistema digestivo, he visto casos donde las personas terminan siendo incontinentes. Realmente horrible.

Ya sé, que de alguna manera, todos estamos en una mierda de malos habitos que de alguna forma u otra nos dañan, pero solo te queria prevenir de los contras de los laxantes. Espero no te moleste. xoxo

Adriana dijo...

Dread: exacto. Deso se trata la bulimia, de sacarse las cosas de dentro. Como no podemos expresar el dolor, lo expresamos a las patadas haciendo cosas como esta. Al menos sigo intentando entender que es lo que estoy guardando y estoy tratando de sacarlo.

Adriana dijo...

4n3limi4: espero que no tomes mi relato como una dato, pues esa no era la intención. Lo que hice no es sano y yo lo sé. Hay que reconocer que hay algo detrás de todo esto y tratar de identificarlo. Yo no quiero andar por la vida con este dolor acuestas por mas tiempo, que ya llevo SUFICIENTE. En fin, que espero que tu tambien quieras curarte :)

Adriana dijo...

Aide: es impresionante lo que me cuentas y además es cierto que tienes que ocuparte es DE TI y no de ellas. Nadie te puede dar el amor que necesitas mejor que tu misma. Te quiero mucho.

Adriana dijo...

Blueberry: Tienes toda la razón. Yo es que lo se, pero no puede evitar, aveces, hacer este tipo de cosas. Bueno, aveces todas las semanas, cada tres dias, que se yo. Me gana la ansiedad y repito compulsivamente las mismas cosas como una especie de rutina expurgatoria. Pero estoy trabajando en eso, tranquila, besitos!