Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

pintar

Tengo la depresion desatada hoy.

No tengo ganas de nada...

Todo me parece una ilusion falsa. Sin ganas de vivir, definitivamente.

En el desayuno me di cuenta de que todo me da asco. Me he limitado la dieta a cosas especificas y no salgo de ahi. Y es que ya no puedo. Es como una obsesión. Me da miedo comer cualquier cosa que no sea lo que ya tengo predeterminado en mi cabeza. Y aveces hasta eso me cansa.

Tengo que acordarme de comprar un protector gastrico y enzimas digestivas. Talvez eso me ayude un poco. Ah y puedo tomarme el te ese de desintoxicacion.

ya se..

comprar los lienzos, pintar.

pintar, pintar, pintar.

8 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando los sueños más reales de este blog, si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos...

Adriana dijo...

señor don vito: Usted parece droopy. Aparece en todos los blogs y comenta cosas sin sentido solo para hacerse publicidad. Le agradezco que no me de besos ni rectos ni sinuosos y que no me comente mas...

Anónimo dijo...

jajaja que viejo mas culiado.
Te voy a extrañar hermana.

Bárbara dijo...

Acuerdte de los lienzos...si. A mi me ayuda mucho tener la cabeza ocupada en colores, dibujos y que se yo...hace que me sienta menos miserable...hace que me olvide de todo y de todos por un buen rato y sobre todo hace que me olvide de MI. Me gusta mas lo que HAGO que lo que SOY. Un besito enorme!!!

Rafael dijo...

Madre de dios, he visto a don vito en al menos media docena de blogs. En realidad lo que me molesta es que no hay pasado por el mío. xD.

Por otra parte, es como que ¿has dejado de tomar la medicación?. Es como volver a cero y vuelta a empezar, no veo otra explicación.

Y necesitas comer, no sé a que se restringe tu dieta, pero yo creo que necesitas comer, whatever you want. (pff que malo soy en el inglés)

Como dije en un comentario anterior, lo del laxante pinta un poco mal. No olvides el protector gástrico y las enzimas. :)

Abrazos, Adri.

P.D: Sobre mi quejumbrosa y hermosa columna vertebral, pues nada, lo que me temía, pero aún no entraré a que me abran el cuerpo con un bisturí, por el momento claro. Aunque el dolor me tiene viendo estrellitas a media mañana.

P.D 1: Mil disculpas por el extenso comentario. No logro escribir uno solo que sea corto. No tengo remedio.

Adriana dijo...

Morena: fastidioso no?

por que dices eso de que me vas a extrañar??? no he mirado tu blog, mosca con andar despareciendo !

Adriana dijo...

Rafael: malísimo lo de tu columna!!!

Respecto a la medcación, si, como reduje-detuve el antidepresivo, pues caí de nuevo, ahora estoy con otro, mas suave que no me da tantos efectos secundarios, pero que como todos, se tarde un montón en hacer efectos. Asi quesi, como volver a la casilla numero uno.

Respecto a los laxantes, bueno, esa es una manía-enfermedad mía de tenerle asco-miedo a la comida y querérmela sacar del cuerpo cuando me siento llena, porque me la imagino pudriéndose dentro de mi.

La idea de dejar de tomar laxantes es justo eso, superar el miedo a hacer la digestión.

Unknown dijo...

pintar y también comer un poco no te haría mal Adri! a ver, no. Deja ponerme en tu lugar. Yo tampoco querría nada de nada, pero tampoco querría dieta porque no necesitaría nada... me regiría por la "norma" (mi cabeza) que me diría la comida no te soluciona los problemas así que ¿¿para qué comes?? Pero como estoy en la etapa en que estoy mal pero quiero (??) salir adelante y me gustaría (????) hacer cosas por mí, por los demás y mi futuro, digo que necesitas alimentarte (y supieras cuánto he comido yo estos días!!!) y debes tomarte tu medicación y hacer algo que te distraiga (sí, pintar está genial pero no se vive del aire.. memorízate eso) así que te recomiendo que salgas, te preocupes de tu preciosita de 9 anos, te tomes un helado, disfrutes la naturaleza, qué sé yo!! pero así no te quedes!! así que arriba esos ánimos y no andes tristona por la vida porque hay mucha gente que te quiere mucho (me incluyo) y soy tan egoísta que quiero que estés bien y quiero que me hagas caso. Así de simple. Cuidate mucho, bueno??
Yo por mi parte con todas las pastillas tuve una ligera sobredosis y llegué a urgencias :S así que por eo he estado algo ausente del blog estos días.. Al menos creo estar recuperándome ahora (y esta vez la intoxicación no fue culpa mía sino de los médicos!!). En fin, corto el mensaje porque está muy largo. Besitos y abrazos!! :)