Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

funcionar

Hace dos años yo no funcionaba. No podía hacer nada de nada. Ni vivir ni comer ni pensar ni trabajar ni querer a nadie. Todo me estorbaba, todo me dolía, respirar era una tarea enorme que no me sentía capaz de enfrentar.

Ahora estoy curada. Como, no vomito, no tomo laxantes, puedo trabajar y ser productiva y dormir.

Funciono perfectamente bien.

Hace dos años escribía como loca en este blog y en el otro y publicaba mis dibujos casi todos los días. Y pintaba. Y sufría pero sentía.

Pero ya no escribo y ya no dibujo poruqe ya no me interesa nada. La persona que yo era hace dos años está dormida en algún lado por ahi, y la persona que soy ahora no está muy segura de querer seguir siento esta cosa vacía que ya no hae nada pero que funciona.

Y por que no decirlo. no quiero seguir siendo esta gorda fofa que come y no se limpia lo que le entra en el cuerpo. Me siento podrida gorda sucia e inútil.

5 comentarios:

Lulú dijo...

Hola! pero que paso? siento que me perdí una parte importante de tu historia, me gustaba leerte y hasta donde recuerdo, estabas haciendo dieta y yendo a psicólogo creo. Ojalá escribas mas para saber en que andas. Cariños ;)

Anónimo dijo...

NO, NO N ONONONO, NO REGRESES A ESTO

NO REGRESES

POR FAVOR.

Niña X dijo...

Nunca te sentí vacía,solo confundida y no es pecado, muchos nacimos quebrados y nos cuesta la vida armarnos, la idea es nunca dejar de intentarlo.

Lemodernparadox dijo...

Vacia pero funcional, Adri con etapas..ciclos, como todo en la vida. Tal vez ahora te estes reseteando para volver a sentir.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Ay! te super mega comprendo, creo que todas.
Pero no regreses atrás, sabes que el camino andado es difícil, volver fácil pero regresar a la vida casi imposible.
FUERZA.
Si quieres bajar, HAZLO, pero bien, sanamente, TÚ puedes (sé que es mi 1ra vez aquí, pero si has tenido la fuerza para hacerlo una vez, eres capaz de todo) ♥