Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

necesito



Yo necesito mis laxantes
yo necesito mis ayunos
yo necesito mi control
yo necesito mi roca

Sin esto, me siento como una foca en medio del mar lista para ser devorada por los tiburones.

Ahi va la fooocaaaaa

Yo me quiero curar, si, pero me quiero curar pesando 45.  Si no, no tiene sentido. Es estar curada por fuera y podrida por dentro.

Necesito necesito necesito mis laxantes. No soporto estar llena de mierda. Necesito estar limpia.

Amen.

5 comentarios:

Xindansvinto dijo...

Reza usted de manera endiablada, querida brujilla íngrima. Lástima que los laxantes no hayan sido diseñados para expulsar esos demonios internos... Cuídese, please.

Unknown dijo...

¡Vaya frase de Xindasvinto! :)
"Lástima que los laxantes no hayan sido creados para expulsar esos demonios internos.."

Y yo quiero lo mismo Adri. Por sobre todo control, laxantes y ayuno. Y si hablamos de números, me quedo con un 40 o un 35 máx.

Anónimo dijo...

Nena , te sigo, me gustó tu blog , pásate :

http://thenewgirlthispiration.blogspot.com.es/

Pilu Cortés. dijo...

No llego a ese punto, pero realmente te entiendo. Es muy duro sentirse gorda, pero creo que no hay que torturarse con eso

Anónimo dijo...

Pues si, curarnos pesando 45. Eso suena divino

Te quiero, mujer. Esos laxantes no te hacen bien, pero ya sé que aquello que logre eliminar la sensación de culpa/malestar no se puede rechazar facilmente.