Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

psiquiatra

dificilisimo conseguir una cita

dificilísimo reconocer que necesito ayuda

primero que el psiquiatra no atiende mas pacientes, porque esta full

dificilisimo hacer las llamadas sin temblar

y escojo a otro entonces

y esta enfermera toda ruda que me pregunta que me pasa

y yo que voy a saber por eso quiero ver al siquiatra

y este no me puede ver hasta que la sicologa me evalúe

y vuelta a llamar mas confundida y cansada que nunca en mi vida

y la sicologa no me atiende

y yo dejo el mensaje mas torpe de la historia y aqui estoy esperando a que me llame

para decirle que necesito ayuda

que quiero desaparecer, que por favor me atienda

porque no me puedo morir

dificilísimo todo

dificilísimo seguir, repirar, trabajar, vivir, comer

sobre todo

dificilísimo descansar, dormir, vivir

y yo queriendo que el mundo se acabe

que se acabe sentir

que se acabe doler

que se acabe la piedra de mi pecho por favor

que se acabe el sonido

estas ganas de vomitarlo todo

que se acabe el aire,

que no me alcanza

que no puedo seguir

1 comentario:

Z. dijo...

Te admiro.
Has pedido ayuda, que gran paso y que díficil.
Sigue adelante, no pierdas las fuerzas. Esto será un gran cambio en tu vida, se valiente, y deja que te ayuden a levantarte.
Un abrazo.