Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

gris

Cada día estoy más gris y mas fea, y cada día soy mas y mas un fracaso. De nada sirve que intente hacer dietas porque mi cerebro caótico es incapaz de atenerse a ninguna regla y de todos modos ya esta demasiado acostumbrado a adelgazar a lo loco y no sanamente. Asi que en lugar de adelgazar lo que estoy es engordando porque la dieta me da por comer (por última vez todos los dias) algo que me guste.

Y como ya no estoy tomando laxantes (aunque le los tome ya no es la misma cantidad de antes) el cuerpo no tiene manera de deshacerse de tanta mierda que le meto y lo que hago es engordar.

No me soporto. No soporto mis piernas no soporto los rollitos encima de la cadera. Los brazos gracias a dios siguen siendo los mismos mas o menos. Hoy me compré unos laxantes sin estimulante a ver si logro sacarme algo de la mierda de dentro. No puedo esperar a la noche para tomerme un monton. Casi que estoy emocionada.

Lo siento. Soy un fracaso, soy un fastidio. Pero es la unica fórmula que conozco. Saltar comidas y tomar laxantes. No hay otra.