Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

progresos

Sé que cuando logre subir las piernas
por completo, tocar la cabeza
no sera mayor problema..
La semana pasada estuve bien fajada con lo del yoga, hice cuatro clases y ya estoy logrando levantar el pecho cada vez mas sin la ayuda de los brazos. Quiere decir que los músculos de mi espalda se estan fortaleciendo y eso es bueno. Aveces la practica del yoga me deja una sensacion de fallo, pero se que eso tiene mas que ver con mi enfermedad que con la realidad. Observo mis procesos mentales de autocastigo y autorecriminacion y veo que no hay fallo por ningun lado.

O bueno. Mejor dicho. Fallos hay, millones de fallos. Me paso la vida fallando. La cosa es que estoy determinada a mirar mis fallos de un modo diferente.

Aveces me da risa porque no soy muy exitosa con eso tampoco. O sea fallo en realizar el hecho de que fallar no tiene nada de malo. Vaya circulo vicioso divertidisimo.

Estoy gorda como una ballena. El domingo no pude entrar en mis jeans. Asi que he tomado cartas en el asunto. Ayer me salte la cena y pretendo saltarme todas las cenas al menos hasta volver a los cincuenta. Que ademas ahora vienen toda esta cantidad de compromisos sociales de las fiestas navideñas y thanksgiving etc etc etc y se que la bulimia se me va a alborotar cuando tenga que soportar a medio mundo preguntando comiste? comiste? comiste? Comete esto, probaste aquello? quieres esto otro?

Pufff que fijacion tiene la gente con alimentarse.

Que cual es el progreso?

A mi no me preguten, yo estoy mal de la cabeza.

2 comentarios:

Ápeiron dijo...

Creo que el yoga tiene influencia positiva en tu vida, sigue así, cada vez lo vas a hacer mejor. <3


Y sí. Se viene la lucha de fin de año, las fiestas que lo central es COMER, puta mierda.

HUGSSS

B a la Moda dijo...

Me encantaba la yoga. Ahora ya no saco ni tiempo!

xoxo
B* a la Moda