Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

esto no es una carrera

lockheed!!!
recuerden que yo quiero ser astronauta...
Es más bien un plan de vuelo. Que aunque me haya caido estrepitosamente la semana pasada, no significa que voy a botar los objetivos de este año a la basura. Asi que como digo en el título esto NO es una carrera. Es la dieta Chaseland. Una dieta que me va a llevar de la mano a rebajar lo que necesito rebajar para no sentirme una morsa pesada y floja y además me va a ayudar a dejar los laxantes. Las que me quieran acompañar en mi plan de vuelo están bienvenidas pero sepan que esta dieta NO incluye ayunos ni atracones-purgas ni va de puntos ni nada de eso. Es la dieta de cambiartuhábitospuntocom. La dieta Chaseland.

Esta dieta funciona todos los días mas o menos igual porque permite una variada gama de opciones  a saber, dos puntos. Ojo, que cuando digo o es O no Y.

Desayuno: Café con leche descremada y edulcorante, Lexapro, Biotina, Vitaminas.  125 calorias

Al llegar al trabajo/universidad: Otro café con leche descremada o un sobrecito de avena instantánea. 125-200 calorias

A media mañana: una banana o un paquete pequeño de cereal con fibra 105-120 calorias

Almuerzo:  una sopa o una ensalada o proteína con vegetales. No más de 300 calorías en total. (aqui hay que ser inteligente y comer bien. Una ensalada gigante difícilmente llega a las 300 calorías si uno no le pone una tonelada de salsa de queso azul, claro, o una sopa sana gigante, tambien llegará a tener unas 200 calorias, pero llena muchísimo e hidrata).

Cena: aqui viene la parte difícil pero que hace adelgazar. En la cena no están permitidas más de 100 calorías. Así que hay que conformarse con un yogurt descremado o una merengada de esas proteicas, o una lata de atón con un tomate picado, o algunas rodajas de piña, o una (otra) ensalada SIN dressing. Los vegetales en general como el zucchini las zanahorias y esas cosas sanas que a uno no le gustan pero que son buenisimas para la salud, llenan y no engordan, de hecho uno necesita más calorias para quemar lo que se comió que lo que trae el vegetal en si.

Total de calorías en el peor de los casos:   800

Eso, todos los días laborales.

El fin de semana hay indulgencia plenaria para todo el mundo y se puede comer en paz. Incluso si llegase a existir la amenaza de atracón por fiesta o compromiso social, se vale una purgadita. Pero UNA. No más de una por semana. Y si duele el estómago, volver a empezar con el omeprazol para contrarrestar el daño al tracto digestivo. Que no hacemos nada con prohibirnos las cosas. Mientras mas me prohiben algo, más lo quiero. Es el principio de cualquier niña malcriada como yo.

Esta dieta funciona para personas moderadamente activas que no pueden estarse quietas ni dos minutos y que caminan al menos una hora al día, se menean en la silla cuando están sentadas y hacen ejercicio suave- moderado por lo menos una vez a la semana. Si eres una persona hiperactiva o haces ejercicio todos los dias como una loca, hay que aumentar las calorias o caerás redonda desmayada o en un circulo vicioso horrendo como el mío.

Estamos claras que para rebajar SIN hacer ejercicio esta dieta no funciona, sólo mantiene a la gente bajita como yo en su peso normal. Ha quedado claro también que yo NO SOY dietista ni nada por el estilo y que NO RECOMIENDO esta dieta a nadie. Simplemente la comparto con mi amiguitas en mi blog, porque quiero sentirme apoyada en mis pendejadas.

Prometo regalar estrellitas a todas las que logren sus objetivos.

Yo quiero rebajar cinco kilos y prentendo hacerlo en TRES MESES. NO en tres dias.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

no te purgues vale ?
porfavor.

Adriana dijo...

vale... no me purrrgooo :)

Anónimo dijo...

Jajaja, y para que estamos las amigas si no es para apoyarnos en nuestras mutuas pendejadas? ...

te ves ...

Aidé.

mc dijo...

Pero si estas tan flaca! No entiendo.

Adriana dijo...

Aide: gracias, por cirto que te debo una respuesta atu correo pero no he tenido tiempo, quiero responderte bien... Besos!

Adriana dijo...

noooo eme! estoy GORDA, no sabes todo lo que engordé en el viaje y despues en navidad, en cuestion de tres semanas me he puesto totalmente descontrolada y como como loca sin siquiera saborear lo que como. La dieta es para ver si me controlo un poco :)

mc dijo...

Pero vi tu foto en FB y hasta el Oso me dijo que estabas hot! (asi textual). Bueno, quizas fue tomada antes de que te engordaras.

Anónimo dijo...

Si eme esa foto es del primer dia... Despues los kilos comenzaron a juntarse gloriosamente en mi trasero y en la barriga :( y ahora los pantalones me quedan apretados! Mas hot imposible! Guacalaaaaaaa

Chase

Gaia dijo...

Te felicitopor tu buena voluntad. Dejame decirte que yonunca bajé de peso solo con dieta, pero es el primer paso: aprender a comer no más de 1200 kcal. Y luego SI O SI para que el cuerpo utilize la energía de reserva, hay que por lo menos caminar. Caminar lo mas que una pueda. Media hora, una hora, tomar atajos simples, bajarte antes del autobus, subir escaleras, todo eso ayuda a que el corazón suba sus pulsaciones, logrando así que todas las celulas del cuerpo estén en movimiento.

La clave no es matarte corriendo, si no dedicarle tiempo al ejercicio (ya que 20 30 min de haber empezado el cuerpo comienza a eliminar las grases que reservamos).

Espero que te sirva, no es una obligacion y quizas ya lo sabias, es un granito de esperanza de mi parte, demostrandote que yo he bajado 4 kilos el verano pasado, y ahora me mantengo (no es tan complicado dejar de comer, cuando el estomago reduce su tamaño verás que te llenas rapido).

Consejo:buscar actividades que te gusten y te distraigan de los postres. De verdad, el buen animo sirve mucho.


Y mucha energia para usted! Que seguro lo logrará :)


http://barby-gs.blogspot.com

Annie Marie dijo...

Animo linda, espero que todo mejore pronto

Adriana dijo...

Baribie: seguro que si! muchas gracias por tus consejos :)

Adriana dijo...

Anita: seguramente si, estoy poniendo toda mi buena voluntad para que asi sea!

Bárbara dijo...

Con esa dieta bajaras de peso mas rapido de lo que tu te crees...
Yo mas o menos es lo que como a diario y lo que me hace mantener mi peso entre 47 y 48.

Un besito guapa, y cuidate mucho

No pares de dibujar!!!

Adriana dijo...

Martina, parece que tienes razón, estamannana me mire esqueletica en el espejo, pero no me he pesado asi que no se.... ya daré updates, y tu cuidate coño!

Anónimo dijo...

Oye amiguita no sé si te has dado cuenta pero esto ya se convirtió en una reunión de mujeres ... ya hasta te deschongaste! ahora dices "coño y pendejadas" y ... jajaja !!!, y que mas?, seguimos el deschongue?, nos subimos a las mesas y bailamos, karaoke, o que ? jajaja ...

un beso

Aidé.

Adriana dijo...

me solté el moño!!! jajajaja