Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2015

rivotril

Mi intento de bajar la dosis a 10 mg no funcionó. Después de seis semanas en 10 mg, todo el círculo vicioso de la depresión crónica que yo cargo de por vida, comenzó a creptar por mis interiores de nuevo. Pero nada de quejarse. Back to 15 que no pasa nada.

En cuanto al xanax, ya estoy tan acostumbrada que es como si no tomase nada por las noches, asi que mi lindo mellman me prescribió Rivotril, o Clonazepam. la dosis mínima, que se supone que tiene una vida mas larga en el sistema corporal de uno y no se gasta tan rápido como el xanax.

En cuanto al reto, lo conseguí (aplausos). Me sentí invencible como por cinco minutos y después la misma mierda de siempre. como si no hubiese logrado nada.

Fue increíblemente difícil obligarme a mi misma a hacerlo, las últimas diez clases era mas cuestión de orgullo que determinación. Pero bueno, bottom line lo hice y ahora estoy mucho mas fuerte que antes.

Es increíble que el invierno pueda hacer tanto daño. O soy yo misma la que se hace daño?

No lo sé ni me importa. hace siglos que dejó de importarme todo.

Back to drugs. See u soon.

6 comentarios:

EmpressO dijo...

felicidades por concluir el reto :)

Adriana dijo...

Mil gracias Empress! y bienvenida :)

Sullen dijo...

Oh, pequeña... la depresión es devastadora.

Adriana dijo...

Si sullen. Es de nunca acabar. :(

Rochies dijo...

Hola, llego desde la casa del Torito. Tu realidad de hoy fue la mía durante mucho tiempo. De hecho si vistas mi casita amarilla está dividida encapítulos mi historia. Dos internaciones por ejemplo. Suicidio de mi hermano del alma. Muerte de mi pareja, un combo que los pseudo psiquiatras nunca supieron interpretar.
Decidí darle forma de libro. Se llama "La doble identidad".
Sigo recorriendo tu espacio si me permites.

Adriana dijo...

Bienvenida Rochies!

YO la verdad he tenido suerte con los siquiatras. Tampoco es tan difícil conmigo poruqe soy de librito y dócil como una ovejita :)